Los lugares deben visitar en Monsoon en India

By : Renu Shekhawat
Los lugares deben visitar en Monsoon en India

Los lugares deben visitar en Monsoon en India, ¡no a todos les gusta la lluvia! Puede jugar al aguafiestas y los mejores planes establecidos a menudo deben abandonarse, especialmente si está de vacaciones. No se preocupe por mojarse … aquí hay destinos de vacaciones que no debe visitar si la lluvia no es su idea de diversión.

Los lugares deben visitar en Monsoon en India

Udaipur

Los lugares deben visitar en Monsoon en India, Aclamada como una de las ciudades más románticas de la India, Udaipur es conocida como la «Ciudad de los Lagos» y la «Venecia del Este». Una vez que la capital del verano de Mewar, la ciudad cuenta con algunos de los más impresionantes palacios, monumentos y templos. Un gran destino de vacaciones para aquellos que no quieren ser empapados por la lluvia, durante su estancia aquí, realicen una excursión a los imponentes Chittorgarh y Kumbhalgarh Forts, ambos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Incluso puede visitar el Sajjan Garh o el Monsoon Palace ubicado en las colinas de Aravalli y con vistas al lago Fateh Sagar. Obtenga una vista aérea de Udaipur, tome un teleférico entre Deen Dayal Park en la cima de la colina cerca del lago Pichola y Machhala Hill Top cerca del templo de Karni Mata. Para una experiencia absolutamente mágica en Udaipur, tome un paseo en bote por el majestuoso lago Pichola, que es especialmente espectacular durante el atardecer cuando el agua brilla en tonos dorados. El romántico lago de la ciudad de Udaipur se ve mejor tomando un paseo en bote por el lago Pichola. Los lugares deben visitar en Monsoon en India, el complejo City Palace con el Jag Mandir en el centro del lago se suma a la belleza de esta experiencia. Visite la orilla del mar Bagore ki Haveli en Gangaur Ghat, un extenso palacio con más de 100 habitaciones, varios patios y gloriosos frescos. Hay espectáculos de danza folclórica aquí todas las noches. Desde Udaipur, haga una excursión de un día a la estación de montaña de Mt Abu, donde podrá ver las intrincadas tallas de mármol del templo de Dilwara.

Los lugares deben visitar en Monsoon en India

Leh

Los lugares deben visitar en Monsoon en India, no se puede decir lo suficiente sobre la belleza cruda e intacta de Ladakh. El fascinante paisaje de este país de las maravillas del Himalaya es donde se pueden encontrar montañas estériles, lagos cristalinos y valles verdes. A una altura de más de 11,400 pies, la ciudad capital de Ladakh, Leh, es un tesoro de experiencias y un gran punto de partida para excursiones en la región. Comience visitando el lago Tso Mori y el lago Pangong por su esplendor y calma natural. Mientras que el lago Tso Mori es el lago más grande a gran altitud en la región transhimalaya, el lago Pangong se extiende desde la India hasta China. Una excursión a Sham Valley es donde puedes visitar los famosos monasterios de Ladakh, como Alchi, Lamayuru, Spituk y Likir. Si eres de los que andan en bicicleta, andar en un vehículo de dos ruedas en Ladakh para obtener una idea real de la vastedad de la región. En sus vacaciones, no se pierda Nubra Valley, que sirve como puerta de entrada al paso de Khardung La y donde se encuentran los principales lugares de interés como el monasterio Diskit, el río Shyok y el glaciar Siachen, al norte del valle de Nubra.

Madikeri

Los lugares deben visitar en Monsoon en India, una estación de montaña idílica en Karnataka, Madikeri ubicado en el oeste de Ghats es exuberante y atrayente. Una visita obligada destino de vacaciones llueva o brille, de las principales atracciones aquí es Abbey Falls. Situado entre plantaciones de café, las cataratas brotan desde una altura de 70 pies. Para una buena vista de Abbey Falls, el puente colgante construido a través de la garganta es un gran punto de vista. Una visita a Madikeri es incompleta sin ver una puesta de sol desde Sunset Point o Raja’s Seat que ofrece una vista imponente de los acantilados y valles alrededor de Madikeri.

Los lugares deben visitar en Monsoon en India

Jaipur

Los lugares deben visitar en Monsoon en India, la ciudad rosa de Jaipur está salpicada de impresionantes palacios, havelis y monumentos. El imponente Fuerte Amer (Amber), a 11 kilómetros de la ciudad, es su atracción principal con entradas altamente decoradas, celosías intrincadas y un impresionante Sheesh Mahal. Haga un recorrido a pie por la ciudad, visite Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad y varios bazares. La ciudad es famosa por su industria de impresión de bloques y su colorido trabajo de bandhani, sin mencionar el cálido Jaipuri Razai.

Varanasi

Los lugares deben visitar en Monsoon en India, la antigua ciudad de Varanasi es un cuadro decadente de múltiples templos, ghats ribereños, coloridos mercados y sadhus vestidos con azafrán. Tome un paseo en barco por el Ganges, explore las callejuelas del casco antiguo y pruebe los manjares locales en los numerosos halwais. Por la noche, asiste al Ganga aarti, que es verdaderamente una experiencia edificante: con campanas, cánticos, fuego e incienso. El festival de música y baile clásico de 5 días de Ganga Mahotsav es un buen momento para visitar Varanasi, al igual que Diwali cuando los ghats están llenos de miles de diyas.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.