Los mejores Lugares Aventureros de la India

By : Renu Shekhawat
Los mejores lugares de aventura de la India

Los mejores lugares de aventura de la India, deportes de aventura se refieren a realizar actividades que tienen una cierta cantidad de emoción y peligro. El esquí, el montañismo, el puenting han acumulado una gran cantidad de seguidores y se practican en todo el mundo. Aunque no está muy familiarizado con este género particular de deportes, India sigue siendo el segundo país más poblado del mundo y sus diversos recursos naturales lo convierten en una escapada interesante para los entusiastas de los deportes de aventura. Aquí hay una lista de Los mejores lugares aventura de la India:

Los mejores lugares de aventura de la India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Los mejores lugares de aventura de la India

Paseos en globo aerostático en Lonavala

Los mejores lugares de aventura de la India, la agradable ciudad montañosa de los Ghats occidentales, famosa por sus paisajes pintorescos, sus riachuelos y sus laderas onduladas y fascinantes, fascina a los viajeros de las bulliciosas ciudades de Maharashtra. El recorrido de una hora en globo aerostático comienza temprano en la mañana, vuela hasta la altura de 1200 pies y ofrece la vista de pájaro más cautivadora de los valles de Lonavala.

Kite Surfing, Goa

Los mejores lugares de aventura de la India, Usted también podría disfrutar del deporte de aventura súper combinado de Parapente, surf y wakeboard – Kitesurf en Morjim Beach, Goa. Siente el viento y el océano a tus pies mientras intentas esta emocionante aventura. Para aquellos enamorados del viento y el agua, para los nuevos en el deporte, ¡no temas! Las escuelas de Kite Surfing operan en Goa de enero a abril.

Los mejores lugares de aventura de la India

Ataque de dunas en Jaisalmer

Los mejores lugares de aventura de la India, Experimente las vastas extensiones del desierto de Thar, la impresionante puesta de sol y el deleite del tradicional safari por el desierto en camellos en las dunas de Jaisalmer. Lleve su aventura a otro nivel mientras conduce su SUV en la superficie cambiante de las dunas. Para una perfecta duna, dirígete a Sam Village, a 42 Kms de Jaisalmer, un destino pintoresco con tramos de arena que fluye libremente.

Jeep Safari en Ladakh

Los mejores lugares de aventura de la India, Dirígete a uno de los sitios más hermosos y aventureros de la India: Leh-Ladakh. Una guarida idílica para los amantes de la aventura, Ladakh te invita a paisajes sorprendentes, brisas refrescantes y una gran cantidad de aventuras para practicar trekking, alpinismo, rafting, safari en camello y mucho más. Nada puede compararse con la emoción del ciclismo de montaña o el safari en jeep en las gargantas del desierto del Himalaya.

Trek a las cascadas de Dudhsagar

Los mejores lugares de aventura de la India, viaje a una de las cataratas más exquisitas del mundo y la quinta más alta de la India, ubicada en el río Mandovi, en la frontera de Goa-Karnataka. Durante los monzones, el agua cae desde más de miles de metros formando espectaculares vistas panorámicas, atrayendo a turistas y excursionistas por igual. Saque esas mochilas y prepárese para una caminata de 24 km a estas caídas carismáticas.

Los mejores lugares de aventura de la India

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.