Los mejores lugares para visitar en Alwar

By : Renu Shekhawat
Los mejores lugares para visitar en Alwar

Los mejores lugares para visitar en Alwar: Alwar, una de las ciudades más antiguas de Rajastán, alberga exquisitos palacios reales y fortalezas que son verdaderos restos de su rico pasado. Junto con un impresionante lago en medio, estos son algunos de los mejores lugares para visitar en Alwar.

Los mejores lugares para visitar en Alwar

Los mejores lugares para visitar en Alwar, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Fuerte Alwar

El Fuerte Alwar, conocido popularmente como Bala Quila, es una de las estructuras más queridas de la ciudad. Ubicado a 340 metros sobre la ciudad, el fuerte fue construido en el siglo XV por el gobernante Khanzada Rajput, Hasan Khan Mewati. A lo largo de los años, varias dinastías han reinado sobre él, incluidos los Mughals, Marathas y Kachwaha Rajputs, lo que le da al edificio su combinación única de estilos arquitectónicos. Se compone de 51 torres pequeñas y 15 grandes, seis puertas intrincadamente talladas, cada una con el nombre de una regla, 446 aberturas de mosquetería, 15 templos, embalses y varios palacios (mahals).

Palacio de la ciudad

Impresionantes puertas grandiosas, torres elaboradas y murales meticulosamente hechos y trabajos de espejos en los techos y paredes hacen de este Palacio de la Ciudad del siglo XVIII una vista impresionante. También conocido como Vinay Vilas Mahal, el palacio es un verdadero arquetipo de los estilos de arquitectura mogol y rajput. La planta baja del palacio alberga oficinas gubernamentales, por lo que es inaccesible para el público. Sin embargo, los turistas pueden visitar el primer piso, que se ha transformado en un museo y está lleno de artefactos antiguos propiedad de la realeza, incluidos instrumentos musicales, monedas, inscripciones, armas, pinturas, artesanías locales, esculturas y objetos de metal.

Los mejores lugares para visitar en Alwar

Sariska Tiger Reserve

Extendiéndose sobre un área de 866 kilómetros cuadrados, el Parque Nacional Sariska y la Reserva del Tigre ofrecen una diversidad de terrenos para admirar, incluyendo praderas, bosques caducifolios y acantilados rocosos y montañosos. Debido a esto, se ofrece una amplia variedad de flora y fauna y algunos lugares increíbles para la vida silvestre, incluido el tigre real de Bengala, el leopardo indio, el antílope de cuatro cuernos y el raro búho indio. La reserva se puede explorar en un safari en jeep o en trekking. Termine su viaje con una visita a algunos templos notables, incluidos los templos Neelkanth y Pandupol Hanuman Ji.

Lago Siliserh

Uno de los lagos artificiales más bellos de la zona, la belleza del lago Siliserh se ve exagerada por las montañas de la cordillera Aravalli en el fondo. El lago fue construido en el siglo XIX por Maharaja Vinay Singh para suministrar agua a Alwar. Hoy en día, es uno de los famosos lugares de picnic y ocio donde los visitantes pueden navegar o pescar. La característica más llamativa del lago es el Palacio Siliserh, situado en el centro. Antiguamente un pabellón de caza para la realeza en el pasado, el palacio ahora funciona como un hotel de patrimonio. Reserve una estancia aquí si desea experimentar un día en la vida de un miembro de la realeza.

Los mejores lugares para visitar en Alwar

Fuerte Bhangarh

Si explorar sitios embrujados te da una descarga de adrenalina, entonces esta fortaleza del siglo XVII es una visita obligada. El Fuerte Bhangarh ha ganado notoriedad generalizada como el lugar más embrujado de la India, lo que lleva a la Investigación Arqueológica de la India a colocar un letrero que prohíbe a los visitantes en el área después de la puesta del sol. Además de su aterradora historia, el fuerte también es una obra maestra arquitectónica, llena de ruinas de palacios reales, esculturas y esculturas fascinantes, así como varios templos.

Aquí te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.