Los mejores lugares para visitar India en invierno

By : Renu Shekhawat

Los mejores lugares para visitar India en invierno, hay una gran cantidad de festivales y vacaciones se alinean en los meses de invierno de la India. Los viajeros locales e internacionales vacían sus bolsillos en los mejores lugares para visitar en invierno en India: picos de montañas nevadas, playas tropicales, vastas llanuras y desiertos cálidos de los que la gente ha estado huyendo debido a las altas temperaturas y la humedad.

Los mejores lugares para visitar India en invierno

Los mejores lugares para visitar India en invierno, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y crearemos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Munnar – El paraíso del amante del té

Los mejores lugares para visitar India en invierno, uno de los principales destinos de luna de miel de Kerala, Munnar es en realidad un destino que se puede visitar en cualquier momento durante el año. Con la temperatura bajando a 11 grados centígrados, el invierno en Munnar es un buen momento para disfrutar de actividades como trekking, rappel y escalada en roca. Desde entonces, muchas personas vienen durante este tiempo para disfrutar del suave clima frío.

Wayanad: perfecto para caminatas

Los mejores lugares para visitar India en invierno, bendecido con una naturaleza generosa, Wayanad es famoso por algunas de las caminatas más intrigantes de Kerala. Cuándo podría ser el mejor momento para realizar senderos de trekking que la temporada de invierno. Cuando te cansas, hay relajantes terapias ayurvédicas y masajes para rejuvenecerte.

Alleppey – Destino remanso

Los mejores lugares para visitar India en invierno, una casa flotante en los remansos de Alleppey al anochecer cuando se trata de experimentar lo mejor de los remansos de Kerala. Alleppey es el lugar que nunca se puede perder. Este paraíso es visitado por sus tradicionales casas flotantes, balnearios ayurvédicos y más. Los inviernos en Alleppey son perfectos.

Tamil Nadu – Con reminiscencias de la cultura dravidiana

Los mejores lugares para visitar India en invierno, no te atreverías a planear un viaje a Chennai y otras regiones circundantes de Tamil Nadu en veranos y los monzones que siguen. Pero cuando se trata de lugares para visitar en India durante el invierno, el estado de Tamil Nadu es el favorito de los turistas. Ya se trate de las esculturas rocosas, las cuevas y la granja de cocodrilos de Mahabalipuram, la pintoresca vista de las colinas de Ooty o las especies exóticas de flora y fauna en Madumalai.

Puducherry – La colonia francesa de la India

Los mejores lugares para visitar India en invierno, cuando no puedes ir a Francia, puedes ir a la vibrante colonia francesa de India, Puducherry. El clima de Pondicherry en Diciembre es agradable, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares de la India para celebrar el año nuevo. Esta es una temporada alta de turismo para Puducherry, así que asegúrese de hacer sus reservas con anticipación.

Chennai – La ciudad capital con playas pintorescas

Los mejores lugares para visitar India en invierno, la capital de Tamil Nadu, Chennai presenta un espectáculo y hace alarde de la herencia del sur de la India con orgullo. Dado que, por lo demás, la ciudad es cálida y húmeda, tiene más sentido visitar Chennai en invierno. Desde la arquitectura victoriana hasta el brillo dravidiano, aquí es donde se puede presenciar el ejemplo perfecto de «Oriente se encuentra con Occidente».

Rajasthan: la tierra de los maharajás

Los mejores lugares para visitar India en invierno, entre los destinos de vacaciones de invierno más populares en la India, Rajasthan es la elección de la temporada tanto por los Indios como por los turistas extranjeros debido a su increíble mezcla de realeza, tradición, cultura, colores e historia. Acércate un paso más a la historia con los impresionantes palacios, las poderosas fortalezas, la danza y el arte tradicionales, la cocina local y las fascinantes arenas del Thar.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.