Los mejores Lugares Turisticos de la India

By : Renu Shekhawat
Los mejores Lugares Turisticos de la India

Los mejores Lugares Turisticos de la India, India, son el séptimo país más grande del mundo, desde las altas montañas del Himalaya hasta el verde tropical de Kerala, y desde el sagrado Ganges hasta las arenas del desierto de Thar. Sus más de mil millones de habitantes están divididos en dos mil grupos étnicos y hablan más de 200 idiomas diferentes.

Los mejores Lugares Turisticos de la India

Los mejores Lugares Turisticos de la India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Hawa Mahal

Los mejores Lugares Turisticos de la India, una asombrosa selección y estructura de cinco pisos de arenisca roja se encuentra en el corazón de Jaipur. Una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad, Hawa Mahal tiene un propósito único. También conocido como el Palacio del Viento, era un lugar donde las mujeres reales podían ver las actividades callejeras fuera de la vista. Con este fin, el palacio en forma de pirámide tiene 953 ventanas, cada una con un diseño intrincado. Construido en 1799, Hawa Mahal es considerado un excelente ejemplo de la arquitectura de Rajputana.

Isla Havelock

Los mejores Lugares Turisticos de la India, el ecoturismo se fomenta en Havelock Island, la isla más grande del Archipiélago de Ritchie en las Islas Andamán. Aunque no está tan abarrotada como otras islas en Asia, la cantidad de visitantes a Havelock Island está en aumento debido a sus excelentes playas, ambiente informal, buceo y oportunidades de buceo. El mejor momento para visitarlo es de mediados de enero a mediados de mayo, cuando el clima es soleado y el mar está más tranquilo. Redhanagar Beach es considerada una de las mejores playas de Asia.

Parque Nacional Bandhavgarh

Los mejores Lugares Turisticos de la India, ver la vida silvestre en su hábitat es un objetivo para muchos viajeros. Una visita al Parque Nacional de Bandhavgarh no los decepcionará. Uno de los parques nacionales más populares de la India, Bandhavgarh ofrece la oportunidad de ver leopardos, ciervos ladrando, osos perezosos, hienas y bisontes y lobos indios, pero los tigres de Bengala son definitivamente la atracción principal, aunque solo el 10 por ciento de los visitantes puede ver uno. El mejor momento para ver la vida silvestre aquí es temprano en la mañana o en la tarde.

Los mejores Lugares Turisticos de la India

Dharamsala

Los mejores Lugares Turisticos de la India, Dharamsala es el hogar lejos del hogar para el Dalai Lama que vino aquí en 1959 después de escapar del Tíbet. La ciudad también es el hogar del gobierno tibetano en el exilio. Dharamsala significa una vivienda espiritual o un lugar para que los peregrinos descansen, lo cual es apropiado ya que muchos tibetanos viven aquí. Con una planificación anticipada, es posible asistir a una de las sesiones públicas de enseñanza del Dalai Lamas. Dharamsala es popular entre los entusiastas del senderismo y los viajeros interesados ​​en clases de yoga y cocina india.

Feria del camello de Pushkar

Los mejores Lugares Turisticos de la India, los visitantes que deseen llevar un camello a casa con ellos como recuerdo de su viaje a la India pueden querer asistir a la Feria del camello de Pushkar. Esta feria de otoño de dos semanas también es una buena oportunidad para comprar otro ganado, ya que más de 1,000 animales son comprados, vendidos o intercambiados, aunque los camellos son el principal atractivo. Con los años, la feria se ha convertido en algo más que un lugar donde los agricultores compran y venden ganado. Se ha convertido en un festival a gran escala que incluye carreras de camellos, eventos deportivos, juegos mecánicos e incluso competiciones de bigote.

Templo de Ranakpur

Los mejores Lugares Turisticos de la India, el templo de Ranakpur es un imponente y altamente decorativo templo jainista famoso por su arte y arquitectura, considerado uno de los mejores del mundo. Construido en el siglo XV, llevó más de 50 años construir el templo. Uno de los templos más grandes de la India, el Templo Ranakpur tiene 29 salas y 80 cúpulas, pero es muy famoso por sus 1,444 pilares, de los cuales cada uno es único. Estatuas de deidades coronan cada cúpula. Tallas extremadamente intrincadas resaltan el interior.

Los mejores Lugares Turisticos de la India

Playa Varkala

Los mejores Lugares Turisticos de la India, la playa de Varkala es popular entre los viajeros que solo quieren tomarse un descanso durante un tiempo. Sus playas de arena a lo largo de impresionantes acantilados son perfectas para caminar por la playa, tomar el sol y nadar, solo algunas de las razones por las que el canal Discovery la nombró una de las 10 mejores playas de temporada en el mundo. También es conocido por sus manantiales minerales; nadar en ellos se cree que sana dolencias y purifica los propios pecados. Los viajeros que quieran colarse en un poco de turismo pueden disfrutar de una visita al Templo Janardhana Swami, un templo de 2,000 años de antigüedad dedicado al Señor Vishnu.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.