Los Mejores Parques de Atracciones en India

By : Abhilash Shekhawat
mejores parques de atracciones en india
81 / 100

Los Mejores Parques de Atracciones en India

Los Mejores Parques de Atracciones en India : Si viajas a la India con niños, te gustara saber que India cuenta con parques de atracciones y parques acuáticos. Esos viajes en familia hay que hacerlos a gusto de todos y estos parques junto a los numerosos parques naturales son muy buena opción para los mas pequeños de la casa. Hay que decir que la mayoría de los parques se encuentran en la zona de Mumbai o en el sur de India. Aquí os traemos una pequeña muestra de lo que te puedes esperar.

Los Mejores Parques de Atracciones en India
Los Mejores Parques de Atracciones en India

ADLABS IMAGICA

Los Mejores Parques de Atracciones en India 1

Es uno de los parques mas nuevos, es del año 2013. Se encuentra ubicado entre Mumbai y Pune. Cuenta con la montaña rusa mas grande del país. Cuenta en total con 23 atracciones, también una área de aquapark y snow park. Por lo que se considera un parque completo. La entradas por día al parque cuestan 1500INR  y la del aquapark 900 INR. Puedes encontrar muchas ofertas en su pagina, como combinaciones.

REINO DE LOS SUEÑOS : Los Mejores Parques de Atracciones en India

Los Mejores Parques de Atracciones en India 2

Se encuentra en Delhi, y es un parque de entretenimiento en vez de atraciones. Puedes disfrutar de actuaciones en directo, música, espectáculos de brodway… Es una fiesta constante, si lo visitas no te podras aburrir. La entrada cuesta 700 INR entre semana y 1100 los fines de semana, hay que tener en cuenta que los lunes esta cerrado.

WONDERLA BANGALORE

Los Mejores Parques de Atracciones en India 3

Como lo dice en el nombre se encuentra en Bangalore, al sur de India. Wonderla es una cadena de parques que se extiende en toda la India, pero esta de Bangalore es la mejor. En total cuenta con 50 atracciones, alguna de esas atracciones don de agua. Cuenta con mas de 10 atracciones destinadas a niños, puesto que tiene también otras para adultos.  Toda la familia estara contenta en este parquet. La entrada entre semana cuesta 920 INR y los Fines de semana 1150 INR.

WONDERLA KOCHI : Los Mejores Parques de Atracciones en India

Los Mejores Parques de Atracciones en India 4

Como vemos es otro de los parquet de la misma cadena, se encuentra en Kochi, en la costa de Kerala. Aunque se encuentre en la costa, esta localizada en la ladera del monte por lo que es un parquet tropical. Cuenta con un total de 40 atracciones, aquí también algunas son de agua. Tiene un cine en 3D. La entrada es de 920 INR entre semana y 1140 INR los fines de semana.

RAMOJI FILM CITY

Los Mejores Parques de Atracciones en India 5

Se encuentra en Hyerabad, es un studio de cine enorme donde se gaban miles de peliculas indias al año. Si has querido saber como es la parte de atras de las peliculas este es tu sitio. Hay actuaciones den directo y cuenta con unos parques de mariposas y bonsais. Asi como entretenimiento para niños: paitball, puenting o coches todoterreno. La entrada es de 950 INR para niños y 1150 para adultos.

Los Mejores Parques de Atracciones en India

Si estas planeando un viaje a India, y disfrutar de todos estos fuertes y riquezas.  Estaremos encantados de poder construir el mejor viaje a su medida.

Si quieres leer mas importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también tenemos nuestros blogs italianos para que puedas compartirlos entre tus amigos.