Los mejores parques nacionales de Rajasthan

By : Renu Shekhawat
Mejores parques nacionales de Rajasthan

Los mejores parques nacionales de Rajasthan, algunos de los principales parques nacionales y santuarios de aves conocidos son el parque nacional Ranthambore, el santuario de aves Bharatpur y la reserva de tigres Sariska. Santuario Gajner, Parque Nacional Keoladeo Ghana en Bharatpur, Santuario Kumbhalgarh, Santuario de Vida Silvestre Sajjangarh. Santuario de Sitamata, Santuario de Mount Abu, Santuario Nacional del Desierto, Santuario de Vida Silvestre Tal Chappar y Santuario de Darrah son algunos de los muchos hábitats naturales que se encuentran en Rajastán y lata ser recorrido alrededor Desde los bosques semi-verdes que se observan en la región de Mount Abu hasta los pastizales secos del desierto cerca de Jaisalmer y Jodhpur, desde el bosque seco y espinoso de Aravali hasta los humedales de Bharatpur; la variada topografía construye diferentes hábitats naturales para muchas especies en peligro de extinción y atrae a muchas aves migratorias.

Los mejores parques nacionales de Rajasthan

Los mejores parques nacionales de Rajasthan, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Santuario Nacional de Vida Silvestre de Chambal, Kota

Los mejores parques nacionales de Rajasthan, el Santuario Nacional de Chambal está situado en el río Chambal, en el punto donde se encuentran las fronteras de los tres estados de Rajasthan, Madhya Pradesh y Uttar Pradesh. El santuario se declaró por primera vez en Madhya Pradesh en 1978.

Los mejores parques nacionales de Rajasthan

Los mejores parques nacionales de Rajasthan, Ahora, hay un estrecho tramo de reserva ecológica que es administrado y administrado por los tres estados. El santuario también se llama National Chambal Gharial Wildlife Sanctuary y está dedicado a la conservación de gharials en peligro crítico de extinción, la tortuga de techo rojo y el amenazado delfín del río Ganges. El santuario está protegido por la Ley de Protección de Vida Silvestre del país de 1972.

Machiya Safari Park, Jodhpur

Los mejores parques nacionales de Rajasthan, para unas vacaciones perfectas, este parque nacional en Rajasthan y explorar la vida silvestre de Rajasthan. Esta es una de las reservas de tigres más visitadas en Rajasthan. El Jodhpur Machiya Safari Park se encuentra en tránsito hacia Jaisalmer. Está a aproximadamente 1 km del lago Kaylana. Es un requisito incuestionable ver el lugar para aquellos intrigados por la vida indomable. La fauna principal del Machiya Safari Park de Jodhpur, Rajasthan incorpora, venados, zorros del desierto, lagartos monitores, conejos de toros azules, gatos salvajes, mangosta, monos, etc.

Santuario de Ramgarh Vishdhari, Bundi

Los mejores parques nacionales de Rajasthan, el santuario de Ramgarh Vishdhari, famoso entre los santuarios de vida silvestre y parques nacionales de Rajasthan, se encuentra en la carretera principal de Nainwa, a 45 km de Bundi. Alineados por bosques secos de hojas caducas con numerosos árboles como Khair, Salar, Khirni, Ber, Babool, Mango y Dhok, los visitantes pueden sentir el rejuvenecimiento del estado y estar más cerca de la naturaleza.

El santuario fue notificado en el año 1982 presentado por el gran ecosistema y forma un pasaje para el Parque Nacional Ranthambore. Se necesitan 50 kilómetros para llegar a Ramgarh desde Bundi y 88 kilómetros desde Kota a través de Bundi.

Los mejores parques nacionales de Rajasthan

Reserva de tigres de Mukundara, Kota

Los mejores parques nacionales de Rajasthan, mientras estés en Kota, debes visitar esta una de las mejores reservas de tigres en Rajasthan. Este es otro parque nacional en Rajasthan que te permite explorar la exótica vida salvaje de Rajasthan. La Reserva de Tigres de Mukundara Hills cubre una zona de 759 kilómetros cuadrados y es el lugar donde habitan 50 tigres. La Reserva de Tigres de Mukundara Hills está organizada para el visitante del sureste de Kota en Rajasthan. Esta tienda de tigres densamente poblada es la tercera tienda más grande del estado. Anteriormente se conocía como Parque Nacional Mukundara Hills y se anunció como un tigre salvo en el año 2012 por el Gobierno de la India.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.