Los mejores santuarios de vida silvestre

By : Renu Shekhawat
Los mejores santuarios de vida silvestre

Los mejores santuarios de vida silvestre, si ha estado planeando un viaje para experimentar la estadía en la India, entonces la buena noticia es que el invierno está aquí. Varios santuarios de vida silvestre en Rajasthan y otros parques nacionales en el tour de vida silvestre lo llaman para una experiencia de viaje indulgente. Imagínese perchando sobre un camello o dando un paseo lleno de baches en un safari en jeep y enfrentándose cara a cara con una pantera o un jabalí, esto es lo que puede esperar mientras viaja a Rajasthan para su encuentro salvaje. La cantidad de santuarios de vida silvestre y parque nacional en Rajasthan lo convierten en un oasis para numerosas aves y mamíferos, y no solo sirven como áreas protegidas que se centran en la conservación de la especie, sino que son algunas tierras que aún no están destruidas por el toque humano.

Los mejores santuarios de vida silvestre

Los mejores santuarios de vida silvestre, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Parque Nacional Ranthambore, Sawai Madhopur

Los mejores santuarios de vida silvestre, el Parque Nacional Ranthambore es uno de los parques nacionales más grandes e importantes del país. Es uno de los santuarios de vida silvestre más populares de Rajasthan. Está situado en el distrito de Sawai Madhopur en Rajasthan. El Parque Nacional Ranthambore se estableció originalmente como el Santuario de caza Sawai Madhopur en 1955 por el Gobierno de la India y se estableció bajo el esquema del Proyecto Tigre en 1973. Fue declarado Parque Nacional en 1980.

Los mejores santuarios de vida silvestre

Parque Nacional Sariska, Alwar

Los mejores santuarios de vida silvestre, la Reserva de Tigres Sariska está situada en el distrito de Alwar en el estado de Rajasthan y es uno de los parques nacionales importantes en Rajasthan. Eran los cotos de caza del Estado de Alwar. El santuario fue declarado Reserva de Vida Silvestre en 1955 y fue sometido bajo el esquema del Proyecto Tigre en 1978.

Los mejores santuarios de vida silvestre, la vegetación en la Reserva de Tigres de Sariska comprende bosques secos caducifolios, matorrales de espinos y pastos. El parque se extiende sobre 866 kilómetros cuadrados y está situado a una distancia de 107 km de Jaipur y 200 km de Delhi. La Reserva de Tigres de Sariska es parte de la Cordillera Aravalli y es rica en minerales como el cobre.

Santuario Nacional del Desierto, Jaisalmer

Los mejores santuarios de vida silvestre, el Parque Nacional del Desierto es uno de los parques nacionales importantes en Rajasthan y está situado cerca de la ciudad de Jaisalmer. Extendiéndose sobre un área de 3162 kilómetros cuadrados, el parque nacional es uno de los parques nacionales más grandes del país.

Los mejores santuarios de vida silvestre, el paisaje único del parque nacional es uno de los mayores atractivos para los turistas de todo el mundo. Casi el 20 por ciento del parque está constituido por dunas de arena. El resto del hito se compone de dunas fijas, áreas intermedias, fondos de lagos de sal y rocas escarpadas. Es un excelente ejemplo del ecosistema del desierto.

Los mejores santuarios de vida silvestre

Santuario de Vida Silvestre Kumbhalgarh, Kumbhalgarh

Los mejores santuarios de vida silvestre, el Santuario de Vida Silvestre Kumbhalgarh está situado en el distrito Rajsamand de Rajasthan. El santuario es uno de los santuarios de vida silvestre más famosos de Rajasthan. Extendiéndose sobre un área de 578 kilómetros cuadrados, el santuario rodea el Fuerte Kumbhalgarh. Situado a una altura de 500 a 1300 metros, el santuario alberga una gran variedad de vida silvestre, algunas de las cuales son especies altamente amenazadas. Algunos de los animales que habitan en el santuario incluyen liebres, chinkaras, cuatro antílopes con cuernos, nilgai, sambhar, junglas, hienas, osos perezosos, leopardos y lobos.

El santuario también abunda en aves y algunas de las aves que se pueden observar fácilmente incluyen aves de la jungla gris, pavos reales, palomas, martín pescador de pecho blanco, bulbos, palomas, oríolo dorado y periquitos.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.