Los mejores sitios para visitar en Rajasthan

Renu Shekhawat By : Renu Shekhawat
Los mejores sitios para visitar en Rajasthan

Los mejores sitios para visitar en Rajasthan, Rajasthan es una de las regiones más vibrantes y coloridas de la India. Es el estado más grande de la India y tiene la hermosa ciudad de Jaipur como capital del estado. Este estado regio e imperial de la India es un destino turístico fascinante en el país donde la tentación nunca termina. Los turistas tienen oportunidades maravillosas para encontrarse con la tentación interminable del turismo. En este artículo, intento poner breve información acerca de los cinco principales destinos del estado donde puede experimentar lo mejor del turismo de Rajasthan con excelentes instalaciones turísticas.

Los mejores sitios para visitar en Rajasthan, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Los mejores sitios para visitar en Rajasthan

Los mejores sitios para visitar en Rajasthan, Jaipur es la capital del estado. Conocida como la Ciudad Rosa de la India, nunca deja de atraer a turistas y turistas con su tentación que se encuentra en sus fortalezas, palacios, lagos, templos, jardines, ferias y festivales, calles, bazares y hoteles patrimoniales. Los monumentos dignos de visitar en la ciudad de Jaipur son el Fuerte Amber, Jal Mahal, Nahargarh Fort, Jaigarh Fort, Hawa Mahal, City Palace, Jantar Mantar Observatory, Gaitore, Statue Circle, Albert Hall Museum, etc.

Los mejores sitios para visitar en Rajasthan

Los mejores sitios para visitar en Rajasthan, las atracciones del templo en la ciudad son Govind Dev Ji Temple , Templo Laxmi Narayan, Templo Swami Narayan, Moti Dungri, Templo Galtaji, etc. Los jardines que vale la pena visitar en la ciudad son Vidyadhar Gardens, Kanak Vrindavan Valley, Sisodia Rani Ka Bagh, etc. Importantes ferias y festivales celebran en la ciudad el Festival Gangaur, Teej Festival, Kite Festival y Elephant Festival. Las atracciones de compras en la ciudad son artesanías, productos de cuero de camello, joyas artificiales, alfombras, etc.

Los mejores sitios para visitar en Rajasthan, los turistas que visitan la ciudad de Jaipur pueden realizar excursiones a destinos fascinantes como el Palacio de Samode, Ajmer Sharif Dargah, Pushkar, la reserva Sariska Tiger y el Parque Nacional Ranthambhore. Jaipur es también un destino de giras triangulares de oro que cubren Delhi, Agra y Jaipur. La gira Golden Triangle agrega más encanto a tus viajes y turismo en Rajasthan.

Los mejores sitios para visitar en Rajasthan, Jodhpur, Bikaner y Jaisalmer se encuentran en el histórico recorrido por el triángulo del desierto del estado. También son ciudades dignas de mención no solo de Rajastán, sino también de la India. Jaisalmer está situado en pleno desierto de Thar y Bikaner y Jaisalmer se encuentran en el borde del desierto de Thar. Un recorrido bien organizado en las ciudades de Jaisalmer, Jodhpur y Bikaner; los turistas tienen la brillante oportunidad de saborear un emocionante safari en camello y apreciar el encanto de las alucinantes olas de ondulantes dunas de arena. Junagarh Fort, Havelis, Lalgarh Palace y Camel Breeding Farm & Research Center son atracciones clave de Bikaner, el país de los camellos.

Los mejores sitios para visitar en Rajasthan, Golden Fort (también llamado Sonar Kila o Jaisalmer Fort), Jain Temples y Havelis son las principales atracciones del turismo en Jaisalmer, la Ciudad Dorada de la India. Mehrangarh Fort, Fort Museum, Umaid Bhawan Palace, Sardar Market, Balsamand Lake & Palace, Jaswant Thada, Mandore Gardens, etc. son atracciones fascinantes de los tours por la ciudad en Jodhpur, la Ciudad Azul de la India y también conocida como la Ciudad del Sol. Te encantará explorar el fascinante triángulo del desierto en tus viajes y viajes a Rajastán.

Los mejores sitios para visitar en Rajasthan

Los mejores sitios para visitar en Rajasthan, Udaipur es una de las atracciones más populares del turismo de Rajasthan. Es una hermosa ciudad en el estado conocido por lagos, palacios, templos y jardines. Lake Palace, Jag Mandir Palace, City Palace, Fateh Prakash Palace, Pratap Memorial, Nagda Temples, Eklingji Temple, Fateh Sagar Lake, Pichola Lake, Udai Sagar Lake, Jagdish Temple, Shilpgram, etc., merecen la pena visitar las atracciones de la ciudad en Rajasthan, India.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *