Los mejores zapatos para viajar

By : Renu Shekhawat
Los mejores zapatos para viajar

Los mejores zapatos para viajar: En esta publicación, me tomaré un descanso de los emocionantes viajes por carretera y los impresionantes paisajes de viaje e intentaré abordar los aspectos aburridos del viaje. ¡Hablemos de zapatos! ¿Cuáles son los mejores zapatos de viaje en la India? ¿Por qué es importante y qué tiene de específico viajar a la India?

Si planea viajar con sus mejores zapatos para viajar a India en Agosto. Planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Los mejores zapatos para viajar

Desde el inicio de este blog, he estado escribiendo guías útiles para explorar lugares en un tiempo y presupuesto limitados. Pero hay muchos otros aspectos importantes del viaje, más allá de los itinerarios y el alojamiento. Las decisiones sobre el seguro de viaje, las cosas para llevar, los zapatos que usa, la lista de verificación que mantiene, hay muchos aspectos no triviales que pueden hacer o deshacer su experiencia de viaje.

Cosas a tener en cuenta al comprar zapatos para viajar en India

Para establecer el contexto, la mayoría de la India es cálida (temperaturas que oscilan entre 20 y 35 grados centígrados) durante más de 9 meses en un año y un poco más fría (de alrededor de 10-20 grados centígrados) durante el resto del tiempo. Por supuesto, la parte norte del país es totalmente diferente debido al Himalaya, pero generalmente no viajas allí durante todo el año: hay estaciones específicas cuando se te aconseja ir allí y estaciones cuando el viaje es prohibitivo debido a las codiciones extremas.

¿Cómo elegir los mejores zapatos para caminar todo el día?

Caminar es la mejor manera de explorar cualquier lugar del mundo, y la India no es diferente. Ya sea en ciudades o en el campo, colinas o bosques, una experiencia de viaje satisfactoria implica mucho caminar. Por lo tanto, los mejores zapatos de viaje son aquellos en los que puede sentirse cómodo caminando todo el día. Hay algunos factores que debe tener en cuenta al seleccionar sus zapatos de viaje en la India.

Los mejores zapatos para viajar

Comodidad: Este es el factor más importante al elegir zapatos

Fiabilidad / durabilidad: La confiabilidad es importante porque, al viajar, generalmente lleva un par de zapatos y, a veces, es difícil reemplazarlo cuando viaja a lugares no tan famosos.

Adaptabilidad al terreno: La adaptabilidad al terreno es importante porque cuando realiza una caminata, no desea que sus zapatos resbalen.

Presupuesto: Por último, pero no menos importante, es el presupuesto, creo en la calidad sobre la cantidad cuando se trata de zapatos, por lo tanto, prefiero mantener un presupuesto más alto para los zapatos.

Una de las opciones obvias para los zapatos son las zapatillas para correr porque, a menos que esté subiendo por terrenos empinados o haciendo una caminata con mucha dificultad, son los más fiables.

LA ETERNA PREGUNTA: SANDALIAS SI O NO?

En India hace calor, tus pies agradeceran respirar. Pero en India el terreno es complicado: hay mucho polvo, arena y suciedad. Por lo que ir con calzado cerrado al principio hasta hacerse a las condiciones lo agradecera.

Los mejores zapatos para viajar

Ahora que conoce los mejores zapatos para viajar, es hora de continuar explorando el mundo. Cuéntame qué te parece esta publicación y si deseas agregar otra opción. No olvides compartir esta publicación con tus amigos.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.