Viaje a India

Los Origenes del Yoga

Es una disciplina fisica y mental que se origino en India. Es la razón por la que miles de yoguies cada año viene a practicar a este país. A aprendes de esta practica y se llenarese de espiritualidad.

Se dice que encontraros unas tallado fechado del año 1600 a.d. y que en el se puede ver al dios Shiva sentado con una postura de yoga. Por lo que se da por hecho que en esa época ya se practicaba. Los hindues por otra parte defienden que el yoga es eterno, y que siempre ha existido.

La palabra yoga proviene del: yuj al yugo que significa union. Y es que el yoga ayuda a alcanzar un equilibrio de union entre la armonía de tu vida. La finalidad principal de la yoga es preparar el cuerpo para una plena meditación y llegar a dios.

En el hinduismo reconoces 6 doctrinas a la hora de practicar el yoga, cada uno con un creador. Los seguidores de diferentes doctrinas defienden que el fin es el mismo pero que su doctrina es el único valido para llegar a la plenitud.

TIPOS DE YOGA:

Viaje Espiritual India

Estos son los tipos de yoga mas conocidos, que vas a poder practicar. Como veis hay muchas variedades de yoga. Dentro de India la zona para practicar yoga es Rishikesh, donde se juntan los yoguis internacionales que vienen a practicar y vivir la meditación. Si lo que quieres es vivir la parte espiritual de India no dudes en contactar con nosotros. Aquí os dejamos nuestro itinerario de Triangulo de Oro con Rishikesh.

Si quieres leer mas importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también tenemos nuestros blogs italianos para que puedas compartirlos entre tus amigos.

Salir de la versión móvil