Lugares culturales en India

By : Renu Shekhawat
Lugares culturales en India

Lugares culturales en India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Lugares culturales en India

Calcuta

Una hermosa ciudad donde aún se conservan muchos jardines, edificios históricos y colegios del régimen británico. Es uno de los lugares más culturales en India denominada también como capital de la cultura . ¡Puedes ver el histórico tranvía que circula entre las carreteras y el único tranvía disponible en India desde 1902!

Varanasi

Esta ciudad es el fiel reflejo de lo que son los lugares culturales en India. Es un destino famoso en todo el mundo tiene numerosos templos que son extremadamente antiguos. Puedes ver a los sadhus vistiendo ropas de color naranja que representan la pura tradición hindú. Es un lugar hermoso y en Diwali la belleza escala a otro nivel con toda la línea diyaas en los bordes de la carretera.

Delhi

Lugares culturales en India, ¡La capital del país tiene que ofrecer mucho más que solo poderes gobernantes del país! Puedes pasear por esas calles pequeñas y descubrir cosas que nunca podrá encontrar en la televisión o en Internet. El ‘Jama Masjid’ ofrece un ejemplo perfecto de cultura con otros monumentos como Red Fort, Lotus Temple.

Lugares culturales en India

Jaipur

Situado en el estado de Rajasthan, sin duda es uno de los lugares culturales en India, y una muy hermosa. Rajasthan tiene varios monumentos antiguos diseñados según las tradiciones indias por los reyes y reinas de los tiempos antiguos. Jaipur es la capital de Rajasthan y se denomina ‘ciudad rosa’ debido al color rosa de los edificios y havelis. ‘Hawa Mahal’ es la principal atracción de la ciudad de Jaipur.

Dwarka

Otro de los lugares culturales en India para visitar es Dwarka. Una hermosa ciudad pequeña ubicada en el estado de Gujarat con muchos templos y lugares religiosos. La ciudad se considera sagrada. El nombre ‘Dwarka’ es una palabra sánscrita que literalmente se traduce como ‘puerta (al cielo)’. Se cree que es el hogar de ‘Lord Krishna’

Bhopal

Dado que India es un país de muchas religiones, podemos encontrar numeras tradiciones . En nuestros lugares culturales en India encontramos Bhopal, representa la cultura musulmana con todas esas hermosas mezquitas talladas que datan de los tiempos del Imperio Mughal.

Mumbai

Lugares culturales en India, Mumbai también es conocida como «La ciudad de los sueños», que es la ciudad más grande de la India con puertos importantes. Mumbai es famoso en todo el mundo por su cultura de entretenimiento hindi ‘Bollywood’ que se está ejecutando desde hace mucho tiempo. Puede visitar museos históricos y muchas otras innumerables atracciones que simplemente no terminarán.

Mysore

Lugares culturales en India, es una hermosa ciudad ubicada en el estado de Karnataka. Tiene una historia que data de miles de años. Hay un hermoso monumento construido por Tipu Sultan que fue el gobernante de Mysore nombrado como el «Palacio del Sultán Tipu», que es un orgullo de Mysore.

Lugares culturales en India

Agra

Si hablamos de lugares culturales en India,  la ciudad más visitada de la India es Agra. Alberga el hermoso ‘Taj Mahal’ y otros momentos como ‘Agra Fort’ y ‘Fatehpur Sikri’, que también están incluidos en la lista de sitios del patrimonio mundial de la UNESCO.

Gwalior

Lugares culturales en India, esta ciudad se encuentra en el estado de Madhya Pradesh y es rica en cultura debido a las diferentes dinastías que las rigen. Los Tomar, los Marathas y los Marwah todos gobernaron a Gwalior. El fuerte de Gwalior es un ejemplo épico de la cultura de la India. ¡Además hay numerosos templos como el templo ‘Saas-Bahu’ que son famosos en todo el país!

Aquí te dejamos importante blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos