Lugares imprescindibles que ver en India

By : Renu Shekhawat
Lugares imprescindibles que ver en India

Lugares imprescindibles que ver en la India, si planea viajar a India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Lugares imprescindibles que ver en la India

Valle de las Flores – Uttarakhand

Lugares imprescindibles que ver en la India, el Valle de las flores es uno de los valles florales más hermosos de la India, ubicado en el Himalaya Occidental, en Uttarakhand. El Parque Nacional del Valle de las Flores es conocido por las praderas de flores alpinas endémicas y el hogar de animales raros y en peligro de extinción.

Munnar – Kerala

La estación de montaña de Munnar se encuentra a unos 1.600 metros en la cordillera de los Ghats occidentales en el distrito de Idukki, en Kerala. Es la región de cultivo de té más grande de la India, también conocida por bosques silvestres, vida silvestre, valles y montañas.

Playa de Palolem – Goa

Lugares imprescindibles que ver en la India, la playa de Palolem es una de las playas de postal más perfectas de Goa, situada en Canacona. La playa se presenta como una de las hermosas playas de todo Goa, rodeada de altos promontorios y consiste en rocas que sobresalen.

Lugares imprescindibles que ver en India

Khardung La – Ladakh

El paso Khardung La es un paso de alta montaña en la región de Ladakh y es el pase motorizable más alto del mundo. La elevación de Khardung La es de 5,359 m (17,582 pies) en la Cordillera de Ladakh, que también es la puerta de entrada a los valles más hermosos de Nubra.

Colinas de Nilgiri – Tamil Nadu

Lugares imprescindibles que ver en la India, las montañas y colinas Nilgiri son parte de la Reserva de la Biosfera Nilgiri de los Ghats Occidentales, situada en el cruce de los estados de Tamil Nadu, Karnataka y Kerala. Las colinas son el hogar de los picos más altos Doddabetta, Kolaribetta, Snowdon y también las cascadas más altas, plantas con flores y animales salvajes.

Jardines del té – Darjeeling

Lugares imprescindibles que ver en la India, los jardines de té de Darjeeling se encuentran en las estribaciones de los Himalayas y son famosas como hermosas estaciones de montaña, también conocidas como la Reina de las Colinas en Bengala Occidental. El área de la colina de Darjeeling, conocida por la plantación y el cultivo de té, y el ferrocarril del Himalaya de Darjeeling.

Valle de Nubra – Leh

Lugares imprescindibles que ver en la India, el valle del río Nubra de Leh Ladakh es un desierto frío de gran altitud, ubicado al noreste del valle de Ladakh y famoso por la estatua del Buda Maitreya, los camellos bactrianos y el paso La de Khardung. Los ciudadanos indios solían requerir un permiso de línea interna para visitar el valle, pero ahora ya no requieren un permiso.

Lugares imprescindibles que ver en India

Ciudad de nieve – Gulmarg

Lugares imprescindibles que ver en la India, la ciudad nevada de Gulmarg es un destino de esquí popular y uno de los lugares más bellos de Cachemira que ofrece unas vistas encantadoras del valle de Cachemira, un prado con alfombras de flores y picos montañosos nevados. Khilanmarg, Ningle Nallah, Gulmarg Gondola y Alpather Lake son algunas de las principales atracciones turísticas de Gulmarg.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos