Lugares increibles para visitar en la India

By : Renu Shekhawat
Lugares increibles para visitar en la India

Lugares increibles para visitar en la India, viaja cuando aún eres joven. Piérdete para encontrarte a ti mismo. Vive como si no hubiera mañana. Y lo que sea que explore hoy durará toda la vida con usted. Entonces, aquí hay una lista de lugares increíbles para visitar en India para una experiencia que te cambia la vida antes de cumplir los 30 años. Es hora de empacar sus maletas y comenzar un viaje para eliminar algunos destinos de su lista de deseos.

Lugares increibles para visitar en la India

Lugares increibles para visitar en la India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Calcuta

Lugares increibles para visitar en la India, un equilibrio perfecto entre el encanto del viejo mundo y la cultura moderna, el único momento en que toda la ciudad se reúne para celebrar el festival tan alabado y divino de Durga Puja es el momento en que uno experimenta la cultura de Bengala en su verdadera forma. Disfruta del festival con dulces, manjares bengalíes, toques pandal temáticos y grand aartis.

Delhi

Lugares increibles para visitar en la India, Históricamente rico, culturalmente significativo, y naturalmente tuyo! Disfruta de tu puerta de entrada a la ciudad de Ghalib, Dilli. Mientras aún eres joven, explora las culturas de tu magnífico país en el corazón de su capital. Desde las maravillas arquitectónicas de la época de la dinastía Mughal, hasta el icónico Rashtrapati Bhavan, que es la sede del presidente de la India, Delhi está llena de algunos de los lugares más hermosos de la India. Una parada en Dargah de Hazrat Nizamuddin para una sesión en vivo de Qawwali te dejará fascinado.

Lugares increibles para visitar en la India

Meghalaya

Lugares increibles para visitar en la India, un lugar perfecto que la naturaleza puede llamar su hogar, tan famoso como la Escocia del Este, Meghalaya es uno de los destinos de vacaciones refrescantes en la India. Compuesto por revivir verdes y poderosas montañas, Meghalaya es una necesidad para ser explorada una vez en la vida. Además, si no tienes miedo de las alturas, los insectos, la oscuridad y los espacios reducidos, la espeleología sería una gran aventura en Meghalaya para ti. Y si es así, ¿qué mejor momento para vencer sus miedos en las cuevas más profundas y largas de todo el sur de Asia?

Sikkim

Lugares increibles para visitar en la India, un destino ideal para escapar de la multitud enloquecedora, la vida no se trata de explorar el mundo. Siente la esencia mística del budismo a tu alrededor, visita los lugares en Sikkim y sus numerosos monasterios. ¡Y si te gustan, quizás, sea voluntario con los monjes y domine el arte de dar en uno de los mejores lugares de la India!

Hyderabad

Lugares increibles para visitar en la India, Hyderabad es para la India lo que Nueva York es para los Estados Unidos. Debido a su popularidad en gran parte de la cultura real de Nizams, su estilo de vida acelerado, sus cafés llenos de vida y su creciente población, Hyderabad es uno de los mejores lugares para visitar donde los viajeros pueden esperar pasar un buen rato.

Amritsar

Lugares increibles para visitar en la India, una ciudad de importancia histórica que tiene profundas raíces culturales, antes de cumplir los 30 años, es una visita obligada para esta escapada espiritual e histórica que promete el alimento del alma. Pasa un tiempo revisando la historia significativa de Amritsar y asegúrate de que no te pierdas la oportunidad de visitar el famoso Templo Dorado. La experiencia simplemente vale la pena.

Lugares increibles para visitar en la India

Orissa

Lugares increibles para visitar en la India, no uno, ni dos, pero esta ciudad tiene cerca de 700 templos, viaja a la tierra histórica que sirve de hogar a muchos templos hindúes antiguos. Situado junto al mar, el Templo Konark en Orissa es uno de los templos famosos que cuenta muchas historias interesantes sobre el origen de la sexualidad humana. Además, para aquellos que tienen suficiente tiempo, las hermosas autopistas en Orissa conducen a algunas atracciones excepcionalmente pintorescas que aún no se han explorado.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.