Lugares para visitar em Madurai

By : Renu Shekhawat
Lugares para visitar en Madurai

Lugares para visitar en Madurai, si desea visitar un lugar que tiene un pasado glorioso y un presente ocupado con grandes templos que hacen alarde de la brillantez arquitectónica de los artesanos, debe estar en Madurai. La ciudad de más de 2500 años, que tiene un rico patrimonio, se encuentra a orillas del río Vaigai. Famosamente llamada ‘La ciudad que nunca duerme’, Madurai siempre está ocupada independientemente de la hora del día. Cada vez que se aventura, seguramente encontrará la ciudad ocupada e incluso si tiene hambre en medio de la noche, encontrará ‘idlis’, el famoso plato del sur de la India que se sirve aquí. Por cierto, Madurai es famoso por idlis también. Si planea visitar Madurai, asegúrese de incluir los siguientes lugares turísticos para visitar en Madurai en su «lista».

Lugares para visitar en Madurai

Lugares para visitar en Madurai, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Sree Meenakshi Amman Temple

Lugares para visitar en Madurai, Sree Meenakshi El templo de Amman es uno de los templos más famosos del sur de la India. El enorme templo que se extiende más allá de 6 hectáreas de tierra está dedicado al dios Shiva y lleva el nombre de la diosa Parvati. El templo fue construido por Kulasekara Pandya. El templo ha sido mencionado en las canciones cantadas por el santo antiguo ya en el siglo VII. La invasión de Malik Kapur en 1310 resultó en la destrucción del antiguo templo. Cuando los reyes hindúes volvieron al poder, el templo fue restaurado y la forma actual es una contribución de los nayaks que gobernaron Madurai entre los siglos XVI y XVIII. La sala de mil pilares es una de las increíbles obras del templo que es famosa por su brillantez arquitectónica. Es el museo del templo y las estatuas aquí son exquisitas.

Lugares para visitar en Madurai

Thirupparankundram

Lugares para visitar en Madurai, Thirupparankundram gana importancia ya que es uno de los seis lugares elegidos por dios Murugan como su morada. Se dice que aquí fue donde Lord Murugan se casó con Devasena. También se considera como el lugar donde habitan el sol y la luna. Este templo de la cueva está dedicado al elemento de la tierra entre los cinco elementos y varios textos clásicos tamil mencionan esta colina como ‘Himalaya del Sur’. Te puede interesar saber que la colina no solo alberga el templo de Murugan, sino también un santuario islámico dedicado a Sekunder. La arquitectura es increíble

Samanar Hills

Lugares para visitar en Madurai, Samanar Hills está situado a 10 km del famoso templo Meenakshi Amman. Las cuevas encontradas aquí fueron utilizadas por Samanar, los Jainistas. Se cree que pertenece a 1 AD. Las tallas de Jain encontradas aquí son increíbles, al igual que las esculturas. La cima de la colina ofrece espléndidas vistas de Madurai. Una fuente natural que es antigua se encuentra aquí y se llama Pechchi Pallam. Es un gran lugar para pasar un tiempo considerable en soledad.

Thirumalai Nayakkar

Lugares para visitar en Madurai, Thirumalai Nayakkar es uno de los edificios más emblemáticos de Madurai, Thirumalai. Nayakkar Mahal es conocido por su majestuosa arquitectura de Indo-Dravidian y hermosos interiores. El primer rey de la dinastía Nayak construyó este palacio en el siglo XVI y también se especula que contrató a un arquitecto italiano para construir este monumento. Muchas cosas distinguen a este palacio de otros palacios en la India, la arquitectura única y los gigantescos pilares son algunos de ellos.

Lugares para visitar en Madurai

Templo Koodal Azhagar

Lugares para visitar en Madurai, el templo Koodal Azhagar es considerado uno de los templos antiguos en el sur de la India. Está dedicado a dios Vishnu. Está situado a 2 km del oeste de la ciudad. Madurai tiene un rico pasado y sus contribuciones al lenguaje, el arte y la cultura son muy famosas. El templo Koodal Azhagar es una de esas pruebas de la excelencia arquitectónica del período antiguo. La arquitectura, las esculturas y las pinturas están más allá de toda descripción.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.