Lugares para visitar en Andhra Pradesh

By : Renu Shekhawat
Lugares para visitar en Andhra Pradesh

Lugares para visitar en Andhra Pradesh, situado en la costa sureste de la India, Andhra Pradesh es el cuarto estado más grande de la India. La capital del estado era Hyderabad, que también es la ciudad más grande aquí. Sin embargo, debido al anuncio del recién formado Estado de Telangana, Hyderabad será parte y capital de Telangana a partir del 2 de junio de 2014. El Estado de Hyderabad continuará funcionando como capital del estado de Andhra Pradesh por un período no superior a 10 años hasta que se determine una nueva capital. El estado de Andhra Pradesh se menciona desde 800 aC en las Epopeyas del Sánscrito, como Aitareya Brahmana y Mahabharata. Lugares para visitar en Andhra Pradesh, el idioma nativo ‘Telugu’ se asocia a menudo con los tempranos Cholas. Andhra Pradesh también estuvo bajo el dominio del Imperio Maurya, la Dinastía Ikshvaku, Pallava, Rashtrakutas, Chalukyas y Cholas posteriores. Cuando se trata de geografía, Andhra cubre la mayor parte de la parte oriental de la meseta de Deccan y las llanuras orientales de los Ghats orientales . Los Ghats del Este, que son un área rica en minerales, están cubiertos por una espesa vegetación y las dos regiones están conectadas por parcelas de escasa vegetación.

Pushkar el pueblo de Brahma, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Lugares para visitar en Andhra Pradesh

Amalapuram

Lugares para visitar en Andhra Pradesh, una pequeña ciudad que es conocida principalmente por sus productos agrícolas de cocos y arroz, Amalapuram tiene una rica cultura védica y es conocida por sus diversos templos. Si bien no hay mucho que ver en esta ciudad, los principales lugares para visitar son el Templo Appanapalli, el Templo Ainavilli Siddhi Vinayaka y el Templo Sree Veereswara Swamy. La ciudad también se encuentra a la cabeza del delta Konaseema que está formado por el río Godavari. La ciudad es también un centro de institutos financieros y educativos en la región de Konaseema.

Lugares para visitar en Andhra Pradesh

Vijayawada

Lugares para visitar en Andhra Pradesh, Vijayawada, siendo la tercera ciudad más grande de Andhra Pradesh es el número 3 en esta lista. La ciudad es un estado agrícolamente rico y ha sido reconocida como la ciudad global del futuro por McKinsey. El antiguo nombre de la ciudad era Bezawada y ha estado bajo el dominio de varios reinos antiguos del sur y ha sido uno de los lugares en los que se alojó el peregrino chino Hieun Tsang. El río Krishna atraviesa la ciudad y se encuentra en las colinas de los Ghats orientales. La ubicación de la ciudad es única y al oeste se encuentra la profunda jungla de los Bosques de Reserva Kondapalli, que es conocida por albergar leopardos, chacales, lobos, jabalíes y perros salvajes. La ciudad en sí es un centro cultural y religioso con sus diversos templos, monumentos religiosos, ríos, cuevas antiguas y muchos más.

Kurnool

Lugares para visitar en Andhra Pradesh, Kurnool es conocido por ser la antigua capital del estado de Andhra Pradesh. La ciudad es una de las ciudades más antiguas y, basada en las pinturas rupestres de Ketavaram, la ciudad ha visto humanos desde la era Paleolítica. Las antiguas cuevas y las ruinas de la fortaleza en Kurnool datan bastante lejos en la historia y son una maravilla para la vista. La ciudad está rodeada por las cordilleras que corren paralelas de norte a sur. Los diversos templos y sitios de peregrinación de esta antigua ciudad no solo son importantes en lo que respecta a su historia cultural, sino que también son un importante patrimonio arquitectónico de la ciudad. El Santuario de Aves Rollapadu es una de las principales razones por las que uno debe visitar esta ciudad, ya que es un lugar ideal tanto para los amantes de la naturaleza como para los fotógrafos.

Ongole

Lugares para visitar en Andhra Pradesh, Ongole es una antigua ciudad que estuvo bajo el reinado de los antiguos reinos del sur de la India como Mauryas y Sathavahanas y el gobernante de Pallava Krishna Deva Raya. Debido a esta antigua historia detrás del origen de la ciudad, es famosa por sus templos hindúes que datan del siglo XVII. El principal producto de la ciudad es el tabaco y es famoso por sus diversas industrias de pequeña escala. Ongole es famosa por sus pequeñas playas que a menudo carecen de grandes multitudes y tiene varias instalaciones para deportes acuáticos. Las arenas son granulosas y doradas, y las aguas están limpias. Las cascadas escondidas de Bhairavakona también son imperdibles y seguramente se perderá en un entorno impresionante y relajante.

Lugares para visitar en Andhra Pradesh

Kadapa

Lugares para visitar en Andhra Pradesh, Kadapa literalmente significa una ‘Puerta’. Este nombre se debe a su ubicación especial que actúa como una puerta de entrada a la zona de peregrinación de las colinas de Tirumala. La ciudad fue parte de los diversos reinos antiguos del sur y es famosa por sus diversos templos y fortalezas que ejemplifican una maravillosa arquitectura de estilo dravidiano y la destreza de los artesanos cuando se trata de tallar piedra. Las cuevas de Bellum son algunas de las cuevas más largas del subcontinente indio y un lugar que no se debe perder. La ciudad tuvo su auge económico cuando los grandes depósitos de uranio natural se descubrieron aquí y es una de las 20 principales reservas mundiales de combustible nuclear. El Santuario de Vida Silvestre Shree Venkateswara, ubicado aquí, es también un gran lugar que merece la pena visitar y es rico en flora, fauna y algunas vistas impresionantes.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.