Lugares para visitar en la India durante la Navidad

By : Renu Shekhawat
Lugares para visitar en la India durante la Navidad

Lugares para visitar en la India durante la Navidad, ¿Se pregunta a dónde ir en la India en Navidad? En lugar de sentarse en casa esta víspera de Navidad. Lleve  a sus seres queridos a uno de estos lugares encantadores para visitar en Navidad en la India.  Cuyos rituales divertidos y tradiciones exquisitas seguramente le brindarán la experiencia de su vida.

Lugares para visitar en la India durante la Navidad

Lugares para visitar en la India durante la Navidad, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje. Teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Goa

Lugares para visitar en la India durante la Navidad, Fiestas nocturnas en playas, amistosos chats y cócteles en bares y pubs. Catedrales decoradas con luces y flores, y misa de medianoche en iglesias con niños pequeños cantando villancicos …. No hay nada como una celebración navideña en los lugares más de moda para visitar en Goa. Nunca te quedarás sin opciones de diversión y festividades de Navidad, por lo que es uno de los mejores lugares para visitar en la India durante la Navidad. Visita las Iglesias: Basílica de Bom Jesus, Catedral de Se, y Iglesia de Santa Cruz.

Lugares para visitar en la India durante la Navidad

Shillong

Lugares para visitar en la India durante la Navidad, Para aquellos que piensan que no hay buenos lugares para visitar durante la Navidad en el noreste. Con una considerable población de católicos, Shillong en Meghalaya celebra la Navidad con tanto entusiasmo como cualquier otra ciudad de la India. Y se presenta como una de las mejores escapadas navideñas de la India. Visita a las iglesias: la catedral de María Auxiliadora

Pondicherry

Lugares para visitar en la India durante la Navidad, con un clima agradable en Diciembre, playas serenas para pasar el rato y un sinfín de iglesias y catedrales góticas elaboradamente decoradas. Uno nunca tendrá una escasez de lugares para las vacaciones de Navidad en la India, cuando están en Pondicherry. Con tanto para explorar, no debe perderse un viaje a Pondicherry en Navidad. Desde galletas crujientes, intercambios de regalos, árboles de Navidad y una horda de actividades para viajeros. Durante este tiempo, no hay duda de cómo Pondicherry llegó a la lista de los mejores lugares para celebrar la Navidad en la India. Visitar Iglesias: Catedral Domus Dei.

Kerala

Lugares para visitar en la India durante la Navidad, con lo que parece que todo el país va en bandada a Goa cada Navidad, no hay ninguna  otra opción. En absoluto. ¡Uno puede hacer un viaje a Kerala en Navidad y cantar villancicos en la misa de medianoche, ser testigo de la obra de Navidad, del desfiladero en el banquete local o tener una hoguera en las playas para una experiencia más que alegre! Con tanto que hacer durante esta época favorita del año, Kerala es uno de los mejores lugares para sus vacaciones. Visita a las Iglesias: Basílica de Nuestra Señora de Dolores, Iglesia Edathua, Iglesia de San Francisco.

Lugares para visitar en la India durante la Navidad

Delhi

Lugares para visitar en la India durante la Navidad, al igual que cualquier otro festival, la Navidad se celebra con enorme entusiasmo en Delhi. Por la cual ocupa un lugar destacado en la lista de escapadas navideñas en la India. Los centros comerciales y las calles elegantes están decoradas, los clubes comienzan a organizar fiestas temáticas, cafés y restaurantes que ofrecen menús especiales para la ocasión. Uno puede sentir la esencia de todas las festividades en el ambiente que las rodea. No hay escasez de lugares divertidos para pasar el rato en Delhi cuando esté aquí para sus celebraciones navideñas. Visite las iglesias: Iglesia de St. Alphonsa, Iglesia de St. James, Iglesia de la Catedral del Sagrado Corazón.

Aquí te dejamos importanres blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.