Lugares populares para visitar cerca de Jaisalmer

By : Renu Shekhawat
Lugares populares para visitar Cerca de Jaisalmer

Lugares populares para visitar Cerca de Jaisalmer, haga un viaje a los siguientes lugares para completar su viaje a Jaisalmer. Estos lugares se encuentran a poca distancia de Jaisalmer e incluso serían perfectos para los visitantes con poco tiempo.

Lugares populares para visitar Cerca de Jaisalmer, si planea viajar a India,  planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Lugares populares para visitar Cerca de Jaisalmer

Barmer

Lugares populares para visitar Cerca de Jaisalmer, distancia desde Jaisalmer: 2 h 27 min (149,7 km). Barmer está salpicado de edificios antiguos y antiguos templos. El fuerte de Barmer, el templo Chintamani Parasnath Jain, los templos de Kiradu y el templo de Rani Bhatiani son algunos de los lugares que son famosos por su maravilla arquitectónica. Las dunas de arena de Mahabar es otro lugar perfecto para una excursión con su familia y ofrece bonitas vistas del atardecer.

Lugares populares para visitar Cerca de Jaisalmer

Lodhruva

Lugares populares para visitar Cerca de Jaisalmer, distancia de Jaisalmer: 1 hora (56.0 km). Una ciudad antigua, Lodhurva fue una vez la capital de Bhati Rajputs antes de que cambiaran a Jaisalmer. Es el escenario de un folclore romántico y es famoso por su templo Jain que fue destruido por Muhammad Ghori pero reconstruido en 1615 por Seth Tharu Shah. Los turistas acuden en masa a este lugar para ver las ruinas arquitectónicas y las dunas de arena. También se pueden visitar algunos templos hindúes antiguos como el templo Rishabh Nath y el templo Sambhavnath.

Khuri

Lugares populares para visitar Cerca de Jaisalmer, distancia desde Jaisalmer: 56 min (49.8 km). Un pequeño pueblo famoso por sus dunas de arena, Khuri tiene vistas panorámicas del atardecer y ofrece una buena vista del ecosistema de Thar debido a su ubicación. Este es un sustituto asequible de las dunas de Sam Sand y sería ideal para personas que buscan relajarse entre las multitudes de menor tamaño. Camel riding, Desert camping son algunas de las actividades que se pueden hacer aquí.

Kuldhara

Lugares populares para visitar Cerca de Jaisalmer, un pueblo fantasma abandonado, Kuldhara fue una vez una ciudad próspera ocupada por Paliwal Brahmins. Las razones de por qué toda una ciudad fue abandonada en una noche no están claras, pero la creencia popular sostiene que el entonces ministro de Estado, Salim Singh, es responsable de la misma. El ministro quería casarse con la hija del jefe del pueblo y, por lo tanto, le dio un ultimátum al jefe de la aldea para que aceptara sus demandas o dejara que toda la comunidad se enfrentara a terribles consecuencias. En lugar de ceder a las demandas del ministro, todo el pueblo decidió alejarse. Antes de irse, maldijeron este lugar para nunca tener ningún tipo de asentamiento humano y esto ha demostrado ser cierto hasta la fecha. Visita Kuldhara para echar un vistazo al pasado y asustarte con sus historias.

Lugares populares para visitar Cerca de Jaisalmer

Lugares populares para visitar Cerca de Jaisalmer, la ciudad puede estar en el corazón de un desierto, pero el corazón de la ciudad es vibrante y agradable. Adelante y disfruta de estos lugares para visitar en Jaisalmer. Estamos seguros de que te encantará cada minuto de tu estancia.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.