Lugares populares para visitar cerca de Jodhpur

By : Renu Shekhawat
Lugares populares para visitar cerca de Jodhpur

Jodhpur es una tierra de muchas maravillas, pero una visita a algunos de sus lugares cercanos no se lo puede perder.  Aquí teneis lugares populares para visitar cerca de Jodhpur, para una escapada de menos de un día, los siguientes lugares seguramente harán que su visita a Jodhpur sea aún más especial y la imagen digna.

Planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Lugares populares para visitar cerca de Jodhpur

Ranakpur

Uno de los Lugares populares para visitar cerca de Jodhpur, es Ranakpur. La distancia desde Jodhpur: 3 h (162.5 km). Una visita a Ranakpur se recomienda parar en el famoso templo de Ranakpur Jain aquí. Este famoso templo de Jain es un impresionante ejemplo de arquitectura debido a su gran tamaño y hermosas tallas en todo el templo. Está dedicado a Tirthankara Adinatha y, por lo tanto, también es una importante peregrinación para Jains. También hay un Templo del Sol cerca.

Lugares populares para visitar cerca de Jodhpur

Pali

La distancia de Jodhpur: 1 hora y 29 minutos (76,3 km). La pintoresca ciudad de Pali es el hogar de muchos templos antiguos, bellos pozos y jardines, pero tal vez es muy conocido por el santuario Om Banna. Este santuario está dedicado a una deidad en forma de motocicleta y tiene una leyenda interesante detrás de él. Recibe a muchos turistas que pasan por Pali, ya que se  su visita hace que su viaje sea seguro.

Khimsar

La distancia desde Jodhpur: 1 hora y 52 minutos (98,3 km). Un pequeño pueblo situado en ruta a Bikaner desde Jodhpur, Khimsar es el hogar del majestuoso Khimsar Fort y el rústico Khimsar Dunes Village. Los visitantes pueden disfrutar de la maravilla de la arquitectura de la fortaleza o ir a un safari por el desierto en las dunas de arena.

Osian

La distancia desde Jodhpur: 1 hora y 34 minutos (67,3 km). También conocido como «Khajuraho de Rajasthan» por sus templos, Osian es también un oasis en el sofocante desierto de Thar. Se dice que esta antigua ciudad tiene siglos de antigüedad y solía ser un importante centro de comercio hasta que fue atacada por los ejércitos de Muhammad de Ghor en 1195. Hay muchas atracciones como el magnífico templo arquitectónico de Osiyan y una visita aquí es muy recomendable para todos los que visitan Jodhpur.

Phalodi

La distancia desde Jodhpur: 2 h 45 min (142.1 km). Conocida como la ‘Ciudad de la Sal’ debido a la presencia de industrias relacionadas con la sal, Phalodi es famosa por Lal Niwas, un haveli hecho completamente de arenisca roja y sus interiores que brindan una idea de la riqueza de sus residentes del pasado. Otras atracciones incluyen el templo Parasnath Jain, Phalodi Fort y el santuario de aves Khichan.

Lugares populares para visitar cerca de Jodhpur

Aquí te hemos traido la lista de los lugares populares para visitar cerca de Jodhpur, famosamente llamada la «Ciudad del Sol» y la «Ciudad Azul», los lugares turísticos en Jodhpur nos devuelven los días del pasado. Si eres un apasionado de las cosas del pasado, te encantará la ciudad que es rica en palacios, fortalezas y museos. Puede disfrutar de una gran juerga de compras ya que la ciudad ofrece artesanías únicas, antigüedades, elefantes en miniatura, joyas de plata y muchos más.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.