Lugares que visitar en Mount Abu

By : Renu Shekhawat
Lugares que visitar en Mount Abu

Lugares que visitar en Mount Abu, si aún no ha reservado sus boletos, le recomiendo a Viaje a India para encontrar las mejores y más baratas opciones. Dependiendo de su presupuesto, puede omitir los trenes y volar a las ciudades que desea ver con la herramienta de múltiples ciudades de Kiw. Por favor, asegúrese de no olvidar su visa!

Lugares que visitar en Mount Abu

Lugares que visitar en Mount Abu, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Templos de Dilwara Jain

Lugares que visitar en Mount Abu, los hermosos templos de Dilwara Jain se encuentran a solo 2,5 km del monte Abu. Los templos son conocidos por su bella arquitectura y tallas intrincadas. Los templos fueron construidos entre los siglos 11 y 13 por Chalukya. Hay cinco templos en el complejo que exhiben excelentes estilos arquitectónicos y exquisitas tallas.

Santuario de vida silvestre del monte Abu

Lugares que visitar en Mount Abu, el santuario de vida silvestre de Mount Abu está situado en la cordillera Aravalli de Rajasthan y fue declarado santuario de vida silvestre en 1980. El santuario de vida silvestre se extiende en una meseta y mide 19 km de largo y 6 km de ancho.

Lugares que visitar en Mount Abu

Lugares que visitar en Mount Abu, el santuario de vida silvestre de Mount Abu abunda en flora y fauna y alberga alrededor de 112 familias de plantas, 250 especies de aves y una gran cantidad de animales salvajes como erizos, puercoespines, liebres indias, mangostas, pangolines, osos, jabalíes, langures y muchos otros. El santuario proporciona un hábitat ideal para los osos perezosos también.

Lago nakki

Lugares que visitar en Mount Abu, el lago Nakki está situado en el monte Abu. El lago deriva su nombre de una leyenda que se excavó usando clavos, que se llama Nakh en hindi y sánscrito. Se cree que el lago Nakki es muy sagrado y es un popular destino turístico y de peregrinación.

Lugares que visitar en Mount Abu, Según la leyenda, el lago fue cavado por los dioses para protegerse del demonio de Bashkali. Otra leyenda sugiere que fue excavada por un escultor llamado Rasiya Balam para ganar la mano de la hija del rey en matrimonio. Sin embargo, el rey se negó a dar a su hija en matrimonio con Rasiya Balam. Un templo dedicado a Rasiya Balam y al Kunwari Kanya, la hija del rey, está situado justo detrás del templo de Dilwara.

Lugares que visitar en Mount Abu

Gurú Shikhar

Lugares que visitar en Mount Abu, el Guru Shikhar es uno de los picos en las montañas Arabuda de Rajasthan. También es el punto más alto de la Cordillera Aravalli en Rajasthan. Guru Shikhar se eleva a una altura de 5.676 pies y está a 15 km de Mount Abu. Hay un templo dedicado a Dattatreya, dedicado a Lord Vishnu, en la cima de Guru Shikhar en una cueva. Muy cerca del templo, el Laboratorio de Investigación Física opera el Observatorio Mount Abu.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.