Lugares sagrados de la India

By : Renu Shekhawat
Lugares sagrados de la India

Lugares sagrados de la India, también se han vuelto populares entre las generaciones más jóvenes. Las atracciones son muchas. – desde los hermosos lugares, con marcos perfectos para la fotografía y la historia intrigante, hasta los que cantan cuentos de aventuras, festivales, cultura, tradiciones y rituales, y en ocasiones solo la paz.

Lugares sagrados de la India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Lugares sagrados de la India

Varanasi

Lugares sagrados de la India, considerado como uno de los lugares más espirituales de la India, Varanasi es un espectáculo para la vista. Es una experiencia emocionante y agotadora. Sin embargo, uno que te fuerza a los pliegues de su caos y, a su vez, te libera. Un lugar mágico, Varanasi está obligado a darte un alto espiritual.

Debes visitar

Lugares sagrados de la India, cada rincón y rincón de la ciudad tiene una esencia espiritual. Assi Ghat, Dashashwamedh Ghat, Manmandir Ghat y Manikarnika Ghat son las orillas de los ríos populares donde los turistas se agolpan en todo el mundo. El Templo Kashi Vishwanath y el Templo Durga se encuentran entre los lugares más espirituales para visitar en la India.

Lugares sagrados de la India

Mathura y Vrindavan

Lugares sagrados de la India, Mathura y Vrindavan están obligados a estar en cualquier lista de lugares religiosos hindúes populares en la India. Famosa por ser el lugar de nacimiento del dios hindú Krishna, Mathura es retenida en la santidad por los hindúes, budistas y jainistas por igual. Los colosales templos y ghats que llenan las ciudades de Mathura y Vrindavan fomentan un sentimiento complaciente de devoción.

Debes visitar

Lugares sagrados de la India, el templo Banke Bihari, el templo Hare Rama Hare Krishna, ISKCON Vrindavan, Prem Mandir y Shyama Shyam Dham son algunos de los templos venerados en el Brijbhoomi.

Ajmer

Lugares sagrados de la India, un buen ejemplo de laicidad, Ajmer es un lugar religioso famoso en la India visitado por musulmanes e hindúes por igual. Sirve como el lugar de descanso de Sufi Saint Khwaja Moinuddin Chishti, quien fue muy apreciado por la comunidad musulmana.

Lugares sagrados de la India, Ajmer es también la base para visitar Pushkar, la morada del Señor Brahma que se encuentra a 14 km. Este lugar es una visita obligada para aquellos que tienen una inclinación por las antiguas murallas y pasarelas.

Debes visitar

Lugares sagrados de la India, Ajmer Sharif Dargah (el dargah más grande y antiguo del sur de Asia), Nasiyan Ji Mandir y Adhai-din-ka-Jhonpra se encuentran entre los lugares religiosos famosos de la India.

Pushkar

Lugares sagrados de la India, con 52 ghats de baño y más de 300 templos, Pushkar se encuentra entre los lugares de peregrinación más importantes de la India. Una pequeña ciudad en el estado palaciego de Rajasthan, un viaje a Pushkar es ideal para una escapada de fin de semana desde pueblos y ciudades cercanas. Las estrechas callejuelas, llenas de color e historias interrelacionadas, no solo hacen un viaje a este pueblo sagrado, sino que también aseguran una experiencia de viaje altamente calificada.

Lugares sagrados de la India

Debes visitar

Lugares sagrados de la India, el templo de Brahma, el templo de Savitri, el antiguo templo de Rangji, el templo de Paap Mochini, el templo de Raghunath, el templo de Atmeshwar y el templo de Mahadeva están atestados de indios y extranjeros.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.