Lugares Turistico En India

By : Renu Shekhawat
Lugares Turístico En India

Lugares Turistico En India: Cuando planifica unas vacaciones, la primera pregunta que surge en la cabeza es a dónde ir. ¿Cuáles son los mejores lugares de la India para visitar? A continuación os traemos algunos de los lugares mas turistico e iteresantes de India. Si planea viajar a India en Agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Lugares Turistico En India

Goa

Goa en India es mundialmente conocida por la serenidad de sus playas. Certificada como la tierra del sol, la arena y el mar, Goa tiene las mejores playas de la India como destino de luna de miel. Otras opciones, para cualquiera que busque un plan para disfrutar de un verdadero paraíso incluyen las playas de Kerala.

Himachal Pradesh

Himachal Pradesh es el mejor destino si se trata de estaciones de montaña en la India. Para que su viaje a estas majestuosas colinas no tenga complicaciones, puedes contactar con VIAJE A INDIA para varios paquetes turísticos en India y luego optar por reservar unas vacaciones baratas a la India haciendo uso de emocionantes ofertas.

Rajasthan

Rajasthan es uno de los destinos de viaje más populares en India. El desierto de Thar en Rajasthan, que abarca los distritos de Jaisalmer, Barmer, Bikaner, etc., es un lugar de visita obligada entre todos los desiertos de la India. Adornado con belleza natural y la mayor historia de la India, Rajastán tiene el número máximo de lugares Patrimonio de la India para que los viajeros puedan visitar.

Haridwar

Haridwar es uno de los lugares de peregrinación más importantes en la India, situado a orillas del río Ganges. Los templos en Haridwar son indiscutiblemente puertas de entrada a Dios que uno no debe perderse para visitar. También se cree en la mitología hindú que aquel que se duche en las aguas del río Ganges, dispensa sus pecados pasados.

Leh y Ladakh

Hablar de lugares aventureros en India, Leh y Ladakh es lo que viene a la mente inmediatamente. Este destino y sus alrededores ofrecen excelentes oportunidades de senderismo, parapente y trekking para todos los amantes de la naturaleza y la aventura. Además, es un sitio encantador si estás buscando cascadas en India.

Ooty

Espléndido con verdor, Ooty es el paraíso virtual en la tierra, mejor para visitar en las vacaciones de verano en India. Los turistas de todo el mundo lo premian como uno de los mejores destinos de viaje. Su belleza panorámica se ve reforzada por las plantaciones de té que la eluden. Los valles florecientes, cubiertos de flores silvestres y bosques profusos, son los mejores lugares de interés de la India.

Srinagar

Srinagar es usualmente reconocido como Utopía en la Tierra, está situado en el hermoso Valle de Cachemira en las orillas del río Jhelum. Conocida por su gran cantidad de artesanías tradicionales, casas flotantes y jardines, esta ciudad veraniega de Jammu y Cachemira es el lugar que uno nunca debe perderse para visitar.

Delhi

La capital, situada en el corazón de la India, es el mejor lugar de magnetización turística. Se compone de todos los monumentos históricos para visitar. Los principales destinos turísticos en Delhi incluyen monumentos de Mughal como Majestic Red Fort, Purana Quila, Salimgarh Fort, lugares de culto como Akshardham Temple, Lotus Temple, Laxminarayan Temple, ISKON Temple y, además, museos como el National Museum, el National Railway Museum y muchos otros. Además, la calle de Chandani Chawk sanciona a los turistas para que disfruten de auténticos platos del norte de la India y mantengan satisfechos sus estómagos.

Shimla

Los hermosos lagos y la vegetación admirablemente rica en Shimla sirven como un lugar turístico amistoso. Llamada como la reina de las estaciones de Hill en India, Shimla tiene ese aire mágico que detiene a los turistas a permanecer más tiempo que su plan de viaje. El museo del estado de Shimla tiene toda la impresionante colección de varios objetos relacionados con el arte, la arqueología y la antropología cultural. Esta colina de verano ofrece vistas impresionantes desde cada esquina.

Amritsar

Esta ciudad de cultura sij es el principal centro comercial de Punjab. También es el hogar de Harmandir Sahib conocido como Templo Dorado. Templo dorado, la peregrinación a los santuarios siempre ha sido coronada por su atracción turística. Jallianwala Bagh, la frontera de Wagah y Chand Baori son los mejores lugares para visitar para turistas de todo el mundo.

Aquí te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.