Lugares turísticos en la India

By : Abhilash Shekhawat
Destinos de Viaje en India

Norte de la India  se refiere a menudo como un lugar lleno completamente de diversidad. El terreno cuenta con diversos paisajes, culturas, grupos étnicos y gran arquitectura en diferentes regiones del país. Es una de las tareas más difíciles el poder  elegir un lugar para visitar en esta nación ya que este país es enorme y recorrerlo completo requiere mucho tiempo. En India hay mucho que ver ya sea playas, estaciones de montaña, lugares religiosos o monumentos históricos. India lo tiene TODO, y en abundancia. Lugares para visitar en India Sin embargo, si tuviera que elegir 5 estados para visitar en la India, aquí os traemos una lista de los lugares turísticos más populares.

Lugares turísticos de la india
Lugares turísticos de la india

Lugares turísticos de la india: Rajasthan

Los desiertos inmensos, magníficos palacios y fortalezas enormes en Rajasthan dejarán al aficionado de la historia completamente hechizado. El templo de Dilwara y varios parques nacionales y santuarios de vida silvestre se encuentran aquí. Los sitios mas importantes en Rajasthan son Jaipur, Udaipur, Bikaner, Jodhpur, Pushkar y Hudeel. Uno nunca puede tener suficiente de Rajasthan, y visitar este maravilloso lugar hará que cree sus propias historias de viaje a que se quedarán contigo para siempre. Nosotros hemos preparado varios itinerario sobre Rajasthan, puedes mirar en nuestra página y encontrar mas información sobre:  viaje a india, viaje a rajasthan, y Trianguló de oroSi quieres viajar a india con chófer o estás pensando en viajar a la India en el mes de agosto. Tambien tenemos información especifica sobre eso. Tambien puedes elegir viajes cargados de cultura y experiencias como : una fiesta como Holi en India  o convivir conuna familia local de Jaipur.

Lugares turísticos de la india
Lugares turísticos de la india

Lugares para visitar en India : Kerala

Lugares para visitar en India : Kerala un estado en la tropical costa de Malabar de la India, tiene cerca de 600 km de costa del Mar Arábigo. Es conocido por sus playas bordeadas de palmeras y sus remansos, una red de canales populares para los cruceros. Sus numerosos balnearios de lujo incluyen especialistas en tratamientos ayurvédicos. Las playas más populares en Kerala Kovalam, Varkala. Estar en el casa barco en Alleppey y visitar el sitio Periyar y Thekkady. Una cadena de montañas cuyas laderas de té , café y plantaciones de especias, así como abundante vida silvestre. Hay varios itinerario sobre Sur de la India, pero te recomendamos Kerala después de Rajasthan. Si tienes duda sobre cuantos cuesta viajar a la India o cuándo quieres viajar a la India.

Lugares para visitar en India
Lugares para visitar en India

Lugares para visitar en India : Goa

Lugares para visitar en India : Si te gusta el sonido de las olas, aguas azules y arena blanca, Goa se dejará fascinado. Pero este pequeño estado tiene mucho más que playas! Santuario de Vida Salvaje Bondla, Molem santuario de fauna, Reserva Natural Cotigao, Madei santuario de fauna son algunos santuarios populares en Goa. Dudhsagar también es una gran atracción! Goa esta dividido en dos parte Norte Goa y South Goa.  Aquí te explicamos los nombre de playas en Goa.  Para conocer turismo de la India o si estas buscando oranisazado viajes en India para encontarar viajes baratos para India.

Lugares para visitar en India

     Norte Goa(North Goa): Querim Beach, Arambol Beach, Mandrem Beach, Morjim Beach, Vagator Beach, Anjuna Beach, Baga Beach, Calangute Beach, Candolim Beach, Sinquerim Beach.

     Sur de Goa(South Goa): Colva Beach, Benaulim Beach, Cavelossim Beach, Mobor Beach, Betul Beach, Agonda Beach, Palolem Beach, Butterfly Beach, Patnem Beach, Talpona Beach, Galgibaga Beach, Polem Beach.

Lugares turísticos de la india : Uttar Pradesh

Uttar Pradesh tiene algunos de los destinos históricos, arquitectónicos y religiosos más importantes de la India. Taj Mahal la personificación del amor. Varanasi la ciudad más antigua de la que se cree que trae la salvación, Ayodhya un importante lugar de peregrinación, Allahabad una de las ciudades más sagrados de la India y varios más son parte de Uttar Pradesh. Las ciudades mas famosa para viajar utter pradesh son Agra, Varanasi(Benaras), Mathura, Allahbad, Jhansi, Fatehpur Sikri, Aligarh y  Vrindhawan. Esta es una pequeña lista de  las ciudades mas importante, pero hay muchas mas ciudades ya que Uttar pradesh es el estado mas grande de la India. Para saber mas información mira turismo en Utter Pradesh. Para saber las pagina visitar nuestra página de Agra y Varanasi tenemos varios itinerario.

Lugares para visitar en India
Lugares para visitar en India

Que ver en la India :Tamil Nadu

Tamil Nadu es el hogar de Madurai la ciudad de los templos. Thanjavur su capital cultural de Kanyakumari una tierra llena de mitos y leyendas, Ooty la reina de las estaciones de montaña y mucho más! El estado tiene muchos cuentos por contar, que se asocia con un delicioso manjar le dará recuerdos inolvidables. Para encontrar mas información visita nuestra pagina de viaje a Tamil Nadu y se puede encontrar más información sobre.

Es simplemente una pequeña lista de Lugares turísticos de la india Para tener más ideas  Recomendaciones y Consejos para viajar a la India  y también puedes Viajar a India Coche con Conductor y si eres una mujer sola para viajar a la India no tienes que preocuparte, para saber mas información sobre las vacunas para viajara la India y también que maletas tiene que llevar viajando a la India. y si estas pensando dé viajar en Agosto. Para mas información contáctate con nosotros para preparar vuestro viaje.