Mejor tesoros de Rajasthan

By : Renu Shekhawat
Mejor tesoros de Rajasthan

Mejor tesoros de Rajasthan, Rajasthan es un estado del norte de la India que limita con Pakistán. Sus palacios y fortalezas son recordatorios de los muchos reinos que históricamente competían por la región. En su capital, Jaipur (la «Ciudad Rosa»), se encuentran el Palacio de la Ciudad del siglo XVIII y Hawa Mahal, un antiguo claustro para mujeres reales, con una pantalla de arenisca rosa de 5 pisos. Amer Fort, en lo alto de una colina cercana, fue construido por un príncipe Rajput a principios del siglo XVII. Tantas historias ocultas más … ¡Viaje a la India!

Mejor tesoros de Rajasthan

Mejor tesoros de Rajasthan, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Kishangarh

Mejor tesoros de Rajasthan, Kishangarh es una ciudad en el distrito de Ajmer en el estado indio de Rajasthan. Es el lugar de nacimiento del estilo de pintura Kishangarh. La ciudad también tiene un gran lago conocido como el Gond Talav. Hay muchos lugares de picnic y religiosos situados en las orillas de Gond Talav. La ciudad también tiene un pequeño templo de nueve planetas conocido como NavGarh. El fuerte de Kishangarh está rodeado por un canal construido por Kishan Singh.

Merta City

Mejor tesoros de Rajasthan, Merta City es una ciudad y un municipio ubicado en el distrito de Nagaur en el estado indio de Rajasthan. Merta fue una vez un próspero reino de la valiente Mertia Rathore Rajputs, los descendientes de Rao Duda, gobernante de Merta, cuarto hijo de Rao Jodha, y abuelo de la legendaria princesa Mira Bai, nuera de Rana Sanga de Mewar.

Mejor tesoros de Rajasthan

Mukundgarh

Mejor tesoros de Rajasthan, Mukundgarh es una ciudad y un municipio en el distrito de Jhunjhunu en el estado indio de Rajasthan. Es parte de la región de Shekhawati. Se encuentra a pocos kilómetros de Nawalgarh.

Sadri

Mejor tesoros de Rajasthan, Sadri es una ciudad en el distrito de Pali en el estado indio de Rajasthan. En Pasado estaba bajo de Sindhal Rathores. Se considera como la puerta de entrada de Mewar a Marwar. Sadri es uno de los principales lugares de culto de la comunidad jainista. Sadri es el lugar de aterrizaje para el Templo de Ranakpur y Shri Parshuram Mahadev Mandir. El templo Ranakpur Jain y el templo Parshuram Mahadev son atracciones cercanas.

Bikaner

Mejor tesoros de Rajasthan, Bikaner es una ciudad en el noroeste del estado de Rajasthan en el norte de la India. Se encuentra a 330 kilómetros (205 millas) al noroeste de la capital del estado, Jaipur. La ciudad de Bikaner es la sede administrativa del distrito de Bikaner y la división de Bikaner.

Dausa

Mejor tesoros de RajasthanDausa es una ciudad y sede administrativa del distrito de Dausa en el estado de Rajasthan, India. Dausa está situado en una región ampliamente conocida como Dundhar. El templo de Mehandipur Balaji es un lugar divino para los devotos, especialmente de estados cercanos como Uttar Pradesh, Haryana, Delhi.

Fatehpur

Mejor tesoros de Rajasthan, Fatehpur es una ciudad en el distrito de Sikar del estado indio de Rajasthan. Es parte de la región de Shekhawati. Fatehpur es famoso por los grandes havelis con frescos, que son estructuras arquitectónicas significativas de la región de Shekhawati. Un número de pozos y manantiales monumentales conocidos como bawdis también son centros de atracción.

Mejor tesoros de Rajasthan

Jodhpur

Mejor tesoros de Rajasthan, Jodhpur es la segunda ciudad más grande en el estado indio de Rajasthan. Es la segunda ciudad metropolitana del estado y la trigésimo quinta ciudad más grande de la India. Anteriormente era la sede de un estado principesco del mismo nombre. La capital del reino conocida como Marwar. Jodhpur es un popular destino turístico, con muchos palacios, fortalezas y templos, ubicado en el paisaje austero del desierto de Thar.

Bhangarh

Mejor tesoros de Rajasthan, Bhangarh es un pueblo en la India que es famoso por sus ruinas históricas. Está en el municipio de Rajgarh del distrito de Alwar.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.