Mejores Animales para ver en India

By : Renu Shekhawat
Mejores Animales para ver en India

Mejores Animales para ver en India, India es una morada sin igual de animales maravillosos y exóticos. El país alberga una mezcla carismática de especies de vida silvestre. Hay más de 500 santuarios de vida silvestre y 100 parques nacionales que dan cobijo a una enorme cantidad de animales salvajes y en peligro de extinción. El país está bendecido con criaturas diversas y únicas.

Mejores Animales para ver en India

Mejores Animales para ver en India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Tigre de Bengala

Mejores Animales para ver en India, considerado como el animal nacional de dos grandes países: India y Bangladesh, el tigre de Bengala se conoce justificadamente como el «Gran Gato». Alrededor del 70% de los tigres salvajes del mundo viven en la India. Los tigres están desapareciendo rápidamente debido a la interferencia humana y los casos de caza furtiva. El hábitat natural de los tigres en la India (bosques siempre verdes tropicales, bosques caducifolios, manglares, bosques de espinos y selvas de pasto) casi ha desaparecido fuera de las reservas.

Leopardos de las nieves

Mejores Animales para ver en India, profundamente encontrado en la escarpada y rocosa región del Himalaya, el leopardo de las nieves es el descendiente de las familias de gatos salvajes y panteras. Los leopardos de las nieves tienen un pelaje grueso y largo, y el color de su piel varía de un color canela amarillento a gris ahumado. El leopardo de las nieves se puede identificar fácilmente por su cola, ya que mide 80-105 cm de largo. Hay 6.000 leopardos de las nieves en el mundo.

Mejores Animales para ver en India

Nilgiri

Mejores Animales para ver en India, el lago Nilgiri es una montaña amenazada que se aferra a la selva tropical de los Ghats occidentales. Las especies en peligro de extinción tienen un pelaje robusto con una melena erizada, cuernos curvos y pelaje grueso y corto. Considerado como el animal del estado de Tamil Nadu, el Nilgiri Tahr se enfrenta a una gran amenaza en los Ghats occidentales.

León Asiático

Mejores Animales para ver en India, Gujarat en la India es el hogar de una gran población de leones asiáticos, también conocido como el león indio o el león persa. El rey de la selva reina en la India. Según los hechos presentados por WWF, el león asiático solo se puede encontrar en la India. El Santuario de Vida Silvestre Sasan Gir de 1,400 kilómetros cuadrados en Gujarat es el último refugio real del león asiático. Solo unos 200 leones asiáticos existen en la naturaleza.

Mejores Animales para ver en India

Rinoceronte

Mejores Animales para ver en India, la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza clasifica como una de las especies vulnerables como el rinoceronte mayor de un cuerno, alias rinoceronte indio. El animal se puede encontrar en India y Nepal, particularmente en las estribaciones de los Himalayas. La caza furtiva de cuernos es una razón importante para la disminución del número de rinocerontes indios.

Blackbucks

Mejores Animales para ver en India, Blackbucks, los antílopes indios, se encuentran en abundancia en las llanuras, praderas y matorrales de la India. Las actividades como la caza, la caza furtiva, la destrucción del hábitat, el sobrepastoreo y la endogamia han llevado a una drástica fluctuación descendente en la población de blackbuck.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos