Mejores cosas gratis para hacer en India

By : Renu Shekhawat
Mejores cosas gratis para hacer en India

Mejores cosas gratis para hacer en India: Alguien ha dicho con razón que algunas de las mejores cosas de la vida son gratuitas. De hecho, es cierto, si sabes qué hacer y dónde ir en la India. Hay muchas cosas que puede hacer mientras viaja en India, sin que se le haga un agujero en el bolsillo. Todo lo que necesita es una mochila con sus cosas esenciales y un par de zapatos cómodos y, a continuación, está listo para algunas expediciones gratuitas en la India. ¡Aquí está la lista!

Mejores cosas gratis para hacer en India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Mejores cosas gratis para hacer en India

Bollywood fuera del carrete

Bueno, Mumbai, la tierra de Bollywood es el hogar de la mayoría de las celebridades de Bollywood. Puede visitar las ubicaciones de bungalows de celebridades como Amitabh Bachchan y Shah Rukh Khan. Si tienes la suerte, podrías ver a los actores también. ¡Puedes ver estos otros lugares en Mumbai donde puedes ver a una celebridad!

Tomar el sol en una playa

No hay nada mejor en la vida que no hacer nada y relajarse en la playa. Ya sea Baga y Anjuna o una de las numerosas playas de Goa, Varkala o Kovalam en Kerala. La playa Promenade en Pondicherry o la playa Marina en Chennai, puede sentarse y disfrutar de una bebida con el sonido y la vista de las olas. ¡Es divertido y gratis!

Mejores cosas gratis para hacer en India

Disfruta de un festival

En India, notará que hay celebraciones de festivales cada mes, dadas a la diversidad cultural. Hay muchas ferias y festivales a los que puedes asistir, sin gastar un centavo. Puede visitar Kerala o Tamil Nadu en el sur, o Himachal Pradesh en el norte, sin duda será testigo de alguna celebración del festival. Como el festival de cometas, de camellos o el Holi.

Visita un lugar religioso

India, con su rico pasado cultural, tiene una gran cantidad de lugares religiosos. Templos, iglesias, monasterios, India lo tiene todo. No importa en qué parte del país se encuentre, sin duda encontrará un lugar religioso para visitar, sin costo alguno. Además, algunos lugares religiosos organizan la comida también para los visitantes, como los Langar organizados por Gurudwaras. Esta humilde oferta de comida no solo es deliciosa sino que también vale la pena una experiencia.

Vitriniar

Si es un adicto a las compras, le aconsejamos que deje sus tarjetas de crédito / débito en casa y solo lleve suficiente dinero para su comida y viaje. Hay muchas opciones de compras en la calle en todo el país. Chandni Chowk en Delhi, New Market en Kolkata, Johari Bazaar en Jaipur, Commercial street en Bangalore, Colaba Causeway y Hill Road en Mumbai son algunas de las mejores opciones. Puede consultar otros destinos populares de compras en India.

Admira la arquitectura

Cuando estés en la India, nunca sentirás la escasez de lugares históricos, palacios y monumentos. Mientras que algunos de ellos cobran una tarifa de entrada, muchos de ellos permiten la entrada gratuita. Hampi, un sitio de patrimonio, tiene ruinas que harán las delicias del fotógrafo que lleva dentro. ¡Y puedes divertirte sin gastar nada!

Mejores cosas gratis para hacer en India

Siente el fantasma

Para aquellos que no sabían, India tiene muchas historias de fantasmas y lugares embrujados. Recientemente hemos enumerado algunos de los lugares embrujados en India. Nos perdimos Khooni Darwaza, un lugar que fue testigo de un gran derramamiento de sangre en el siglo XX. Bueno, escuchamos que los espíritus de los que murieron aquí nunca abandonaron el lugar. ¡Puedes pasar algo de tiempo con fantasmas gratis en este lugar!

Visita las 2 puertas populares en India

Las 10 mejores cosas gratis para hacer en India, Puede visitar la majestuosa Puerta de la India en Nueva Delhi o la Puerta de la India en Mumbai. Ambos sitios históricos son gratuitos para los visitantes. También son una buena ubicación fotográfica. Entonces, ¡feliz ‘click click!’

Esperamos que te hayas divertido leyendo esto y ha sido un buen momento para leer sobre cosas gratis que hacer en India. Me gusta. Compartir. ¡Y esparce la alegría!

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.