Mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh

By : Renu Shekhawat
Mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh

Mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh, Con magníficos picos del Himalaya, exuberantes valles, chorros de agua y una gran cantidad de actividades de aventura, Himachal Pradesh es uno de los mejores destinos para visitar en la India para practicar senderismo, aventura, luna de miel y vacaciones familiares. El paisaje pintoresco, las colinas de bordes ásperos, los prados y los valles hacen de Himachal Pradesh un destino turístico inigualable en el norte de la India. La impresionante belleza de este estado atrae a turistas nacionales y globales cada año. Las estaciones de Hill de Himachal Pradesh son también los destinos más solicitados para los recién casados

Mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh

Mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh, la estación de la colina de Dalhousie está vestida con un encanto colonial que evoca recuerdos nostálgicos del Raj británico. Es uno de los mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh. Las diferentes altitudes de la ciudad le han otorgado una variedad diversa de vegetación que incluye deodars, robles y pinos.

Mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh, esta encantadora estación de montaña, ubicada a unos 17 km al noreste de la ciudad de Kangra, está alfombrada con robles y coníferas. Está rodeado por picos cubiertos de nieve en tres lados. Ganó su fama como «La pequeña Lhasa en la India», desde que se convirtió en la sede temporal de Su Santidad el Dalai Lama.

Mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh

Mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh, asegúrese de visitar Rohtang Pass cuando planee unas vacaciones en Himachal Pradesh. Situado a unos 51 km de Manali, es accesible solo por carretera. Sin embargo, el viaje vale la pena porque lo que espera a los ojos supera todas las medidas de las expectativas.

Mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh, además de absorber la belleza de su paisaje escénico, Manali ha sido un destino favorito para los deportes acuáticos. El rafting en el río es uno de ellos. River Beas, que se extiende a lo largo de casi 20 km en Manali con la estabilidad adecuada, ofrece la ubicación ideal para este emocionante deporte. Posee las corrientes más ideales, proporciona el alcance para el rafting en el río durante todo el año. Sin embargo, los mejores meses para ir en balsa son junio y julio.

Mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh, entre los muchos lugares para visitar en Himachal Pradesh para la luna de miel, visitar los lagos es una necesidad. Los fabulosos lagos diseminados por todo el estado embellecen su belleza intrínseca. Brighu Lake es uno de los famosos lagos aquí. Se dice que Sage Brighu realizó penitencias en sus bancos.

Mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh, ¿Qué hace que los santuarios, y por lo tanto, la vida silvestre de Himachal Pradesh, sean tan especiales? Una de las cosas que hace es la presencia de animales del Gran Himalaya. Una visita a sus santuarios de vida silvestre le permite a uno presenciar varios animales exóticos como Snow Leopard, Black Bear, Barking Deer, Goral, Sambhar, etc.

Mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh

Mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh, Himachal Pradesh también se llama «Dev Bhoomi» o «Tierra de los Dioses». Su espléndido pasado mitológico se puede ver en varios templos magníficos esparcidos por todo el estado. El templo Chamunda Devi, ubicado a 15 km de Dharamsala, es el famoso templo de la Diosa Chamunda Devi. Una gran piscina de agua alberga las estatuas de Lord Shiva y Saraswati.

Mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh, Himachal Pradesh, que es un caleidoscopio de culturas, celebra una variedad de ferias y festivales durante todo el año. Al igual que en cualquier otro lugar, estos festivales están marcados por coloridos desfiles de baile, bailes de máscaras, etc. Uno de esos festivales es el Festival de Halda. Celebrado para dar la bienvenida al Año Nuevo, es testigo de la iluminación de una hoguera por los lamas que significa la unidad de la comunidad.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.