Mejores Lugares para visitar en India en Septiembre

By : Renu Shekhawat
Mejores lugares para visitar en India en septiembre

Mejores lugares para visitar en India en Septiembre: Ahora es el momento de dar la bienvenida al otoño y decir adiós al monzón. En este momento en India, hay un cielo despejado, una atmósfera estable con brisas frecuentes y luego habrá un hermoso inviernos. Es el mejor momento para irse de vacaciones o planear un viaje, ya que el clima es relajante y puede rejuvenecer su alma. Así que estos fueron los mejores lugares para visitar en India en Septiembre con sus amigos, familiares o solos. Septiembre es un hermoso mes de la temporada de otoño, así que comienza a empacar tus maletas y viaja.

Mejores lugares para visitar en India en septiembre

Mejores lugares para visitar en India en Septiembre, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Ladakh

Todos sabemos sobre la belleza de Ladakh, de hecho, todos lo hemos visto en las películas. Ahora, este es el momento de visitar el valle y presenciar la belleza a simple vista. Si eres un grupo de amigos y quieres un poco de aventura, puedes probar el paseo en bicicleta de montaña con esas ruidosas bicicletas todoterreno. Los hermosos glaciares en la cima se pueden ver fácilmente.

Mejores lugares para visitar en India en septiembre

Rajasthan

El turismo en Rajasthan comienza a principios de Septiembre. Los mejores lugares para visitar en Rajasthan durante el otoño son Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Jaipur y Mount Abu. Aparte de esto, hay muchas actividades de aventura que puedes hacer aquí es 4W en las dunas de arena, Quad Drive, etc. Asegúrate de probar la cena a la luz de la luna en el desierto.

Kodaikanal

Kodaikanal es una de las estaciones de montaña presentes en Tamil Nadu y Septiembre es el mejor momento para visitar este hermoso paraíso. Puede disfrutar de diversas actividades como senderismo, yoga, ciclismo, exploración de cuevas y diversas actividades diferentes. También puede experimentar algunas actividades a base de agua, como pedalear y navegar al final del monzón, es adecuado para tales actividades. Personalmente, te sugiero que visites Pillar Rocks y Kukkal Lake, parte de estos dos puedes visitar Bryant Park, Bear Shola Falls, Dolphin nose rocks, etc.

Srinagar

Srinagar también es conocida como la «ciudad de los nobles» o la capital de verano de Jammu y Cachemira. Tiene muchos lagos y casas flotantes que te pueden quitar el corazón. Aquí verá manchas de cristal de Havelis, antiguos palacios y hermosas mezquitas. En la primera mitad del mes, los días son largos y cálidos y se considera el verano de Jammu y Cachemira. En Dal Lake, puedes dar un paseo en shikaras, que son las casas flotantes en el lago.

Leh

Mejores lugares para visitar en India en septiembre, este es el mejor lugar para viajeros de bajo presupuesto y turistas de aventura. Este lugar tiene un clima tranquilo y agradable, pero a veces hay lluvia y cielo nublado. Este lugar es conocido por sus monasterios, palacios y oportunidades de trekking. También puede experimentar una ligera nevada que hace de este lugar un lugar hermoso para las vacaciones.

Mejores lugares para visitar en India en septiembre

Rishikesh

Mejores lugares para visitar en India en septiembre, Rishikesh, la ciudad espiritual, está situada en Uttrakhand y está llena de actividades de aventura. Rishikesh es conocido por los estatutos de Lord Shiva, puentes y ashrams. Es el centro de Yoga y meditación que atrae a muchos turistas de diferentes partes del mundo.

Ziro

Un pequeño pueblo en Arunachal Pradesh, Ziro es uno de los mejores lugares para visitar en el mes de septiembre, especialmente si eres un amante de la música. ¡Sí! Lo escuchaste bien, todos los años en el mes de septiembre tiene lugar un festival musical que se conoce como el festival de música Ziro, que es organizado por la tribu Apani del Ziro. Este Green Valley tendrá dos escenarios, 40 artistas y 6000 asistentes. Entonces, si eres un amante de la música, este lugar debería ser un lugar de visita obligada para ti.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.