Mi experiencia en India

By : Abhilash Shekhawat
Mi experiencia en India 1

Para comenzar  con la historia de Mi viaje a la India tengo que decir que este era mi primer viaje internacional y para mi buena suerte elegí la india un país que estoy segura que es el sueño de muchos de ustedes ya que sabemos que está lleno de historia, cultura, tradiciones, sabores, colores, especias  y sobre todo que  cuenta con una gastronomía tan parecida a la de México. Cabe mencionar que ahora gracias a Mi experiencia en India me di cuenta  a pesar que tiene tantos puntos a su favor, India puede ser un país difícil si no estás preparado y ahora entiendo eso que decía mi madre: “Mujer prevenida vale por dos”  pues esto es real en la india y debes tomarlo en cuenta.

Cosas que no me gustaron de la India
Cosas que no me gustaron de la India

Después de un largo viaje empezando desde viernes  en Cancún y haciendo escalas en Canadá y Londres, llegue hasta lunes a mi destino, mi aventura  comenzó en Nueva Delhi  que ese lugar  sin duda es una de las Cosas que no me gustaron de la india, no es feo pero no fue mi favorito , es una ciudad muy loca y sin nada de orden, a pesar que tiene templos, museos, arquitecturas increíbles y ni se diga de su gente, pero el caos de la ciudad  hizo que se convirtiera en una de las Cosas que no me gustaron de la India.

Desafortunadamente y como ya lo mencione, si no vas prevenida puede irte no muy bien, y como me lo esperaba el primer taxi que tome desde el aeropuerto me estafo, no es divertido contarlo pero deben saberlo para que tomen sus precauciones. Estas estafas es otra de las Cosas que no me gustaron de la India no digo que eso solo pase en Delhi, donde sea los vas a encontrar pero sepan que hay estafa a turistas en india que se pueden prevenir si te informas correctamente y con tiempo.

Cosas que no me gustaron de la India
Cosas que no me gustaron de la India

Lo mejor fue cuando contacte a India’s invitation que es una empresa súper segura que te trata siempre muy bien y que hacen que te sientas en confianza desde el primer día que llegas con ellos, sin duda hacen que tu viaje sea más tranquilo y seguro, puedo decir que gracias a ellos Mi experiencia en India mejoro bastante e hicieron que Mi viaje a la India valiera la pena y que mi Opinión sobre mi visita a la India se convirtiera en buena después de mi mal rato en Delhi.

Unas de las cosas que igual hizo que mejorara al 100 mi Opinión sobre mi visita a la India fue haberme hospedado en Supyar Mahal que es un Guesthouse ubicado en Jaipur, ahí convivi directamente con una familia local. Las mujeres de este lugar cocina delicioso y si te gusta la cocina ellas sin ningún problema te muestran como cocinan en la india, debo recalcar que toda la familia siempre  fue muy linda y amable, que es un lugar siempre limpio y cómodo.

Opinión sobre mi visita a la India
Opinión sobre mi visita a la India

Tengo que decir que la mayor parte de Mi viaje a la India me la pase en Jaipur, una ciudad que es hermosa, tiene palacios extraordinarios y es impresionante ver porque la llaman la “Ciudad Rosa”. También debo mencionar que Mi experiencia en India fue muy buena, tuve la oportunidad de asistir a muchas fiestas de gente local y es un honor poder ver de cerca como llevan a cabo estas celebraciones, Bodas, cumpleaños, aniversarios y un evento de un político muy importante de Rajasthan, esta última fue muy divertida.

Después hice un trayecto de Jaipur a Agra en coche con conductor el cual compartí con chicos locales y esto fue muy económico y divertido porque ellos iban muy alegres todo el tiempo e iban cantando canciones en Hindi, fuimos al maravilloso Taj Mahal, al fuerte de agra, a una mezquita y otro templo que no estaban dentro del tour pero nos quedaban de camino y el chofer súper buena ondas nos llevó hasta esos lugares, en mi Opinión sobre mi visita a la India pienso que esta es la gran ventaja de tomar coche con conductor.

Mi viaje a la India
Mi viaje a la India

Mi Opinión sobre mi visita a la India fue sin duda muy buena y puedo recomendar este país mil veces porque te hace ver tu suerte pero te recompensa con todas esas arquitecturas tan antiguas, te recompensa por que en el camino te encuentras a gente muy buena que te da la mano para ayudarte, la gente aquí es muy buena y si tienes buena vibra seguro te los encuentras por montones.

Y para finalizar  la historia de Mi viaje a la india diré que una de las Cosas que no me gustaron de la India únicamente  se resume a que AHORA TENGO QUE IRME Y QUE NO TENGO MAS TIEMPO PARA CONOCER ESTE MARAVILLOSO LUGAR porque yo definitivamente me quedo con ganas de volver y conocer muchos más lugares que no pude visitar por falta de tiempo.

Mi experiencia en India
Mi experiencia en India

Si usted viaja a la india sin gluten no hay nada de qué preocuparse, si quiere visitar el templo dorado de amristar y asistir al festival de diwali en india , o si te interesa más viajar a la india en diciembre entonces llámanos. Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. y si quieres ver los blogs en ingles.

Mi experiencia en India
Mi experiencia en India

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde México

Cuanto cuesta ir a la India

Viaje a la India en Junio

La Ruta de las especias por la India

Viaje a la India en Febrero

Visado para viajar a India

Viaje a India desde Argentina

Viaje la India recomendaciones y opiniones de nuestros clientes

Viajar a India en Julio

Viaje a la India en una Semana

Viaje a la India Itinerario

Viaje espiritual India

Viajar a la India en Noviembre

Viaje a la India en 2017

Vacaciones en el norte de la India

Viajes laargos a la India

Viaje a la India con presupuesto

Estafas de turismo en India

Que necesito para viajar a la India

Parques nacionales en Rajasthan

Viajar a la India desde Chile

Viaje a la India desde Colombia

Feria de camellos de Pushkar

Cuánto Cuesta un viaje a la India desde Argentina

Antes de viajar a la India

Estudiantes viajando barato por la India

 

One thought on “Mi experiencia en India

Comments are closed.