Norte de la India

By : Abhilash Shekhawat
Cómo viajar en India con una discapacidad

Norte de la India es un lugar de puro placer para los amantes de la montaña y los entusiastas de la aventura. Hay un montón de estaciones de montaña pintorescas, popular y junto a la  pared situado en el Himalaya que hacen con estos destinos tus vacaciones hermosas. Y todo esto es tan fascinante que se pone tan difícil elegir uno o varios destinos en la lista de lugares magníficos para visitar en el norte de la India. Para ordenar esta confusión de dónde ir y qué ver, aquí está una elaborada recopilación de los mejores destinos turísticos del norte de la India. Elija su destino de ensueño y planifique sus vacaciones más increíbles en la India con Viaje a India.

Delhi – Norte de la India

Delhi es la capital de la India y aquí hay muchas cosas para visitar. Delhi es famosa por sus monumento, historia, comercio, y política. Delhi está dividido en dos sitio como Nueva y Vieja Delhi, en nueva Delhi hay: India Gate, President’s House, Humayun’s Tomb, Qutub Minar (la más grande torre en piedra tallada en India), Laxmi Narayan Temple. Y en vieja Delhi es famoso por Jama Masjid(una de las más grandes mezquitas en Asia, se puede visitar desde fuera), Gandhi Memorial.

Norte de la India
India Gate: Norte de la India

Agra – Ciudad donde esta el Taj Mahal(una de las maravillas del mundo)

Agra es uno de los destinos turísticos más impresionantes en el norte de la India. Es en Agra donde se encuentra el monumento de amor Taj Mahal. Agra también es famoso por la fortaleza de Agra.

Norte de la India
Taj Mahal: Norte de la India

Amritsar – Una visita Obligada

Amritsar es un lugar fascinante y sin duda se encuentra  entre los mejores lugares para visitar en el norte de la India. El Templo de oro de sikh es muy famoso entre turistas.

Norte de la India
Templo de Oro: Norte de la India

Varanasi(Benaras) – Ciudad Sagrada de la India

Varanasi, la ciudad sagrada de la India, también se conoce con el nombre de Kashi y Benaras. Kashi significa la ciudad de “Moksha” para los hindúes desde hace siglos, es conocida por sus sedas de calidad fina, y Benares Hindu University. Varanasi tiene el rio más famoso de la India que es rio “Ganges”. En el hinduismo se cree que los que mueren y son cremados aquí obtienen una puerta instantánea a la liberación del ciclo de nacimientos y renacimientos. Y Entre turistas Varanasi ha tenido muchísima éxito.

Norte de la India
Norte de la India

Dharamshala y Mcleodganj- Encanto Tibetano

Dharamshala es una pequeña ciudad en la montaña de Himachal Pradesh. Dharamsala tiene muchos sitios para visitar como Dal Lake, los bosques verdes y lujosos, y la residencia de Sr. Dalai Lama. Mcleodganj está solo a 9 km hacia arriba de Dharamshala y encabeza la lista de lugares para ver en el norte de la India. Es conocido por algunos porque es pintoresco, emocionante y lleno de aventura. Los dos destinos están entre los mejores lugares para visitar en el norte de la India que, juntos, forman parte integral de los paquetes turísticos a Himachal Pradesh.

Norte de la India
Norte de la India

Shimla- La ciudad perfecta para estar en verano.

Con la impresionante belleza de los alrededores y el clima súper acogedor, Shimla es uno de los lugares más populares para visitar en el norte de la India. Las montañas cubiertas de nieve, los valles de felpa y el bullicioso camino del centro comercial han hecho de Shimla una opción favorita para todos. Es muy famoso entre turista de la India. Los sitio más famoso en Shimla sob Annandale, Jakhoo hill, Scandal point y Summer hill.

Kullu y Manali- El sitio perfecto para hacer Aventura

Kullu y Manali son los gemelos turísticos en el norte de la India, popular por su vegetación exuberante, topografía surrealista, clima revitalizante y deportes de aventura súper emocionantes. Kullu, situado a una distancia de 40 km de Manali, es un impresionante valle por el Beas. Mientras que Manali es un refugio increíble, inmensamente popular, especialmente entre los amantes de la aventura y las parejas en luna de miel. Los sitio más importante son templo de Hadimba, Himalayan Nyingmapa gompa, Museo de Himachal cultura y arte y Vashist spring agua.

Norte de la India
Norte de la India

Haridwar y Rishikesh- Hermosas ciudades gemelas

Haridwar es otro destino espiritual del norte de la India. Aquí en Haridwar hay tres diferentes ríos junta. Como en Varanasi aquí también está el río más sagrada de la India; “Ganges”. Po la mañana y por la tarde hay Ganga aarti y las celebraciones religiosas mantienen el lugar lleno durante todo el año.

Rishikesh es la capital de yoga de la India, ubicada a 20 km de Haridwar. Hay numerosos lugares para visitar en Rishikesh y la ciudad también es conocida internacionalmente por los deportes de aventura como rafting.

Norte de la India
Norte de la India

Aunque hay muchos más sitios importantes en norte de la India, aquí tienes una pequeña lista de las ciudades mas destacadas para visitar. Y si seguramente ustedes tienen vacaciones entre 15 a 20 días, pues ven a visitar  Rajasthan con Varanasi.

Para viajar a la India simplemente tienes que enviar un email a nosotros  para obtener más información. Aquí en India celebramos cada marzo la fiesta de color Holi. Para tener más ideas Recomendaciones y Consejos para viajar a la India y también puedes Viajar a India Coche con Conductor y si eres una mujer sola para viajar a la India no tienes que preocuparse, para saber mas información sobre las vacunas para viajara la India y también que maletas tienes que llevar al viajar a la India. También puedes mirar Viaje Norte de la India con Nepal. Para más  información contáctalo con nosotros para preparar tu viaje.