Opinión sobre mi viaje a la India : Luis Enrique y Linda Joyce

By : Abhilash Shekhawat
Luis y Linda

Recomendamos India’s Invitation

En 2015 tuve la oportunidad de conocer a Abhi y su hermosa familia, así que cuando decidí ir con  mi esposa de vuelta a India. Solo sabía que tenía que hablar  con India’s Invitation para era mi mejor opción. Me ayudaran a planear nuestro viaje, no tengo más que agradecimiento para todos ellos.

Nos permitió disfrutar la experiencia al 100%

India es intimidante cuando uno va por primera vez, y yo temía que así fuera para mi esposa. Ella es de Norteamérica y no está acostumbrada a ciertas experiencias distintas.

Por suerte desde la llegada al aeropuerto en Delhi estaba nuestro chofer – guía de turismo- protector: Mr Namb que con su sonrisa y profesionalismo nos estaba esperando. De mas esta decir que nos mostró su concomiendo de India, maestro al conducir (requisito indispensable) solo nos dio tranquilidad, y nos permitió disfrutar el viaje al 100%.

Como anécdota por ejemplo, en el viaje de Delhi a Jaipur me di cuenta que deje nuestros pasaportes en el sillón del hotel,  a medio camino me di cuenta, Mr Namb estaciono con cuidado al costado de la carretera. Tomo un profundo suspiro….y llamo a la oficia de India’s Invitation en Jaipur y en 5 minutos devolvieron mi tranquilidad, todo bajo control!!!

Nuestros alojamientos en Jaipur, Delhi o Agra fueron muy buenos, la estancía en Jaipur con una familia  India, increíble. Siempre la calidez  y respeto…

Nuestro viaje a India, ruta:

Aquí les dejamos nuestros hoteles e itinerario ..
Día 01: 06 Octubre 2015: Delhi: JHT hotel
Día 02: 07 Octubre 2015: Delhi: JHT hotel
Día 03: 08 Octubre 2015:Delhi- Jaipur:  Supyar Mahal
Día 04: 09 Octubre 2015:Jaipur: Supyar Mahal
Día 05: 10 Octubre 2015:Jaipur – Agra: . Taj Resort
Día 06: 11 Octubre 2015:Agra-New Delhi: JHT hotel
Día 07: 12 Octubre 2015:New Delhi-Salida:

Solo tenemos hermosos recuerdos de nuestra experiencia y recomendamos sus servicios a todo aquel que quiera viajar al hermoso país de India.