Paquetes de Viajes a la India

By : Abhilash Shekhawat
Circuitos India Ofertas

Paquetes de Viajes a la India y Circuitos India Ofertas

Bienvenido a una experiencia diferente de vacaciones. India, la cuna de la civilización antigua con un rico patrimonio cultural. La experiencia de las vistas y sonidos de su increíble diversidad que están incrustados en su geografía, la gente y sus culturas. Para buscar excelentes circuitos en la India puedes mirar con nosotros sobre Viajes a Rajasthan y Paquetes de Viajes a la India.

Viaje a India te lleva a este aprendizaje increíble, rejuvenecimiento y alegre aventura a través de sus paquetes turísticos variados. La India es una tierra de cultura fascinante, diversos paisajes y hordas de trotamundos vienen a sumergirse en su majestuoso encanto.

Paquetes de Viajes a la India
Paquetes de Viajes a la India

En India hay muchos paquetes vacacionales. Si usted es un amante de la aventura, disfrutara al  practicar el senderismo o el montañismo en el norte. Y si lo que le gusta son las playas, la India también cuenta con estos atractivos en la parte sur y oeste de este país. Además, se pueden encontrar grandes opciones para pasar sus vacaciones de Luna de miel en la India. Entre todos los destinos, Goa será siempre el favorito para los turistas de todo el mundo.

Otros paquetes vacacionales para India se llevan a los viajeros a lugares religiosos como Haridwar, Badrinath, Kedarnath, Rishikesh, Varanasi y Pushkar. Así es el Turismo de la India, puedes encontrar también viajes a india en coche con conductor que está de moda y es muy cómodo. Si usted es un entusiasta de la naturaleza y la fauna, se puede buscar paquetes turísticos que se centran alrededor de los parques nacionales y santuarios densos .

Hay varios paquetes en la India, os presentamos algúnos que son bastante famoso y sobre todo los mas lindo e interesantes que puedes hacer cuando estás viajando por primera vez en la India. Aunque en nuestra agencia India’s Invitation podemos prepararte cualquier ruta por la India:

Circuitos India Ofertas
Circuitos India Ofertas

Paquetes de Viajes a la India

1) Paquetes a la India : Viaje a India :

Duración de viaje: 17 Noches y 18 Dias

Lugares a Visita: New Delhi (02 Noches), Hudeel (01 Noche), Bikaner (01 Noche), Jaisalmer (02 Noches), Jodhpur (01 Noche), Udaipur (02 Noches), Pushkar (01 Noche), Jaipur  (02 Noches), Agra(01 Noche),Orcha(01 Noche), Khajuraho(01 Noche) y Varanasi(02 Noches)

En medio de camino visita:Templos de Ranakpur, Fatehpur Sikri y Gwalior

2) Paquetes a la India: Viaje a Rajasthan

Duración de viaje: 13 Noches y 14 Dias

Lugares a Visita:New Delhi (02 Noches), Agra(01 Noches), Jaipur  (02 Noches), Pushkar (01 Noche), Udaipur (02 Noches), Jodhpur (01 Noche), Jaisalmer (02 Noches), Bikaner (01 Noche),Hudeel (01 Noche),

En medio de camino visita: Templos de Ranakpur y Fatehpur Sikri

Paquetes de Viajes a la India
Paquetes de Viajes a la India

Circuitos India Ofertas

3) Paquetes a la India: Triángulo de oro

Duración de viaje :06 Noches y 07 Dias

Lugares a Visita:New Delhi (02 Noches), Agra(01 Noches), Jaipur  (02 Noches), y Hudeel (01Noche),

En medio de camino visita: Fatehpur Sikri

 4) Paquetes a la India: Sur de la India

Duración de viaje :14 Noches y 15 Dias

Lugares a Visita: Chennai(01 Noche), Mahabalipuram(01 Noche), Pondicherry(01 Noche), Tanjore(02 Noches), Trichy(01 Noche), Madurai(01 Noche),  Kovalam(02 Noches), Alleppey(01 Noche), Thekkady(02 Noches),Munnar(01 Noche) y Cochin(01 Noche)

Viajes Rajasthan

El triángulo de oro: Una de las rutas más transitadas y famosa del mundo- engloba las ciudades más visitadas y famosas de la India – Delhi, Jaipur y Agra. En Jaipur tendrás la oportunidad de vivir con una familia local en Supyar Mahal.

Viajes Rajasthan
Viajes Rajasthan

Para hacer un Viaje a Rajasthan hay una amplia variedad en cuanto a alojamiento desde havelis históricos (Heritage Haveli), a extensas plantaciones de especias que le permite sumergirse en la cultura india autentica. Si quieres vivir en un pueblo para tener una experiencia para vivir con la gente local de pueblos en Fateh Vilas.

Los paisajes naturales se extienden desde el Himalaya en el norte hasta las playas de Goa , Kovalam y remansos de Kerala en el sur.

Experimentar el lado espiritual de la India, a orillas del río Ganges en Varanasi o la ciudad de los templos de Madurai.

Es simplemente una pequeña lista de Lugares turísticos de la India. Para tener más ideas Recomendaciones y Consejos para viajar a la India y también puedes Viajar a India Coche con Conductor y si eres una mujer sola para viajar a la India no tienes que preocuparte, para saber más información sobre las vacunas para viajar la India y también que maletas tiene que llevar viajando a la India. y si estás pensando dé viajar en Agosto. También si tienes duda sobre que ver en la India y también viajes organizado India o si estás pensando viajar a la India 2017 Para más información contáctate con nosotros para preparar vuestro viaje.