Parques Nacionales de la India

By : Abhilash Shekhawat
Parques Nacionales en Rajasthan

Parques Nacionales y Paisajes de la India.

Hay más de 80 parques nacionales en la India, repartidos por todo el país. Algunos son más grandes y más accesibles que otros. Estos parques son populares entre los visitantes, y ofrecen una variedad diversa de flora y fauna. Hay diferentes tipos de  especies de animales que te interesaran (como los tigres). Nosotros aquí hemos preparado una lista de  los mejores parques nacionales de la India. En el Norte de la India hay muchos importante Parques Nacionales. Si lo que buscas son paisajes  muy bonitos, aquí tenemos una lista de Parques Nacionales de la India,

los mejores parques nacionales de la india
los mejores parques nacionales de la india

Los mejores parques nacionales de la India

Corbett National Park, Uttarakhand

El primer parque nacional de India es Corbett. Fue establecido en 1936 por el legendario cazador de tigres Jim Corbett. Se encuentra a unas tres horas de Nainital y siete horas de Delhi. El parque es grande y tiene cinco zonas. Una zona, Jhirna, está abierta todo el año. El resto del parque cierra durante el monzón. Las posibilidades de ver un tigre en Corbett no son grandes, pero hay un montón de otros animales. Los elefantes que son posibles de ver son una gran atracción. Para una mejor observación de la fauna, visite la reserva en la zona de Dhikala.En turismo de la India hay mucha información  sobre cuándo quieres viajar a la India.

Parques Nacionales de la India
Parques Nacionales de la India

Ranthambore National Park, Rajasthan

Ranthambore es otro de los parques nacionales de India muy importantes. Es una fascinante mezcla de historia y naturaleza. Dentro del parque se encuentra un fuerte formidable que fue construido en el siglo 10 y codiciado por muchos gobernantes debido a su posición estratégica entre el norte y la India central. El parque en sí se caracteriza por llanuras rocosas y acantilados escarpados. Apoya una diversidad de flora y fauna, incluyendo alrededor de 30 tigres. Este parque es muy popular debido a su proximidad a Delhi y el hecho de que los tigres son relativamente fáciles de detectar allí. Sin embargo, la popularidad del parque acoje a muchos turistas y puedes no haber plazas. Que es un problema y algo que hay que tener en cuenta. Si estás buscando un viaje a india barato.

Paisajes de la India
Paisajes de la India

Paisajes de la india

Kanha National Park, Madhya Pradesh

Kanha National Park tiene el honor de proporcionar el escenario de la novela clásica de Rudyard Kipling, The Jungle Book. Es rica en exuberantes bosques de sal y bambú, lagos, arroyos y praderas abiertas. Este gran parque es bien considerado por sus programas de investigación y conservación, y muchas especies en peligro de extinción se han salvado allí. Además de los tigres, el parque está repleto de barasingha (tipo de venado) y una amplia variedad de otros animales y aves. Es perfecto para los amantes de la naturaleza.

Parques Nacionales de la India
Parques Nacionales de la India

Bandhavgarh National Park, Madhya Pradesh

Bandhavgarh es el mas conocido por su espectacular entorno, así como tener la mayor concentración de tigres en cualquier parque en la India. El parque cuenta con densos valles verdes y terreno de colinas rocosas, con una antigua fortaleza construida en 800 metros (2.624 pies) de altura acantilados. Aunque es relativamente difícil de alcanzar, este parque ofrece las mejores posibilidades de ver tigres. Sin embargo, es uno de los parques nacionales más caros para visitar. Visita nuestros paquetes de viajes.

Parques Nacionales de la India 1

Pench National Park, Madhya Pradesh

El Parque Nacional Pench recibe su nombre del río que lo atraviesa, dividiéndolo en mitades este y oeste. Al igual que el Parque Nacional de Kanha, Pench también está asociado con El Libro de la Selva de Rudyard Kipling. Un lugar de belleza natural salvaje, tiene terreno abierto montañoso, bosques de la teca y vegetación gruesa. Este parque bien gestionado es famoso por el rafting en el río y es un gran lugar para la observación de aves. Los avistamientos de tigres son bastante comunes en el safari, junto con muchos otros animales. Una atracción adicional es el pueblo de los alfareros que está situado cerca de la puerta Turiya del parque.

Parques Nacionales de la India 2

Para hacer una viaje a la India con parque nacionales de la India. Es simplemente una pequeña lista de Lugares turísticos de la india Para tener más ideas, Recomendaciones y Consejos para viajar a la India y también puedes Viajar a India Coche con Conductor y si eres una mujer sola para viajar a la India no tienes que preocuparte, para saber más información sobre las vacunas para viajar la India y también que maletas tiene que llevar viajando a la India. y si estás pensando dé viajar en Agosto. También si tienes duda sobre que ver en la India y también viajes organizado India o si estás pensando viajar a la India 2017 Para más información contáctate con nosotros para preparar vuestro viaje.