¿Por qué viajar a la India?

By : Renu Shekhawat
Por-que-sola-8-razones-para-viajar-sola

¿Por qué viajar a la India? India es famosa como la tierra de los misterios y las serpientes. Es un país que alberga una gran población: más de mil millones de personas. Un país con una variedad de condiciones climáticas y una gran riqueza cultural. India también tiene una flora y fauna diversa. Si está planeando unas vacaciones en India, es probable que esté armado con una lista de lugares para visitar y cosas que hacer. Pero si no tiene planes para visitar India, le daremos 18 buenas razones para viajar a la India.

¿Por qué viajar a la India?

Hospitalidad india

Los indios son famosos por su hospitalidad. Con una cultura que dice que un invitado es equivalente a Dios, los indios lo dan todo para dar una calurosa bienvenida a sus invitados.

El Taj Mahal

¿Quién puede olvidar uno de los complejos de mausoleo más hermosos del mundo: el Taj Mahal? Este monumento de amor en sí mismo es una razón para visitar este país.

Tejido cultural

India tiene una gran diversidad cultural. La cultura varía en Norte, Sur, Este y Oeste. Puede sentir que está visitando un lugar diferente por completo cuando viaja de una parte de la India a otra, en lo que respecta a la cultura.

Valor del destino

India también es un destino de gran valor. Puede encontrar los mejores lugares y la mejor comida a los precios más económicos. Así que India no solo es un destino hermoso, sino que también es amigable con los bolsillos.

Relevancia histórica

País de la civilización más antigua, la India también alberga muchos monumentos históricos como el Monumento a Victoria, Chhatrapati Shivaji Terminus y el Templo Mahabodhi.

Rica herencia espiritual

La religión es la columna vertebral de la India. Si buscas la iluminación espiritual, este es tu lugar.

El Himalaya

Otra buena razón para visitar India es el Himalaya. La cordillera más alta del mundo tiene su hogar en este país.

Fauna exótica

Este país es el hogar de varias especies de vida silvestre que no puede encontrar en otros países, como los tigres.

Festivales y ferias

También conocida como tierra de festivales, la India debería visitarse durante la temporada de festivales. No necesitas un motivo extra para celebrar en la India, ya que siempre hay uno u otro festival en marcha en cualquier época del año.

La asombrosa cocina india

La comida india es algo que siempre tentará a tus papilas gustativas. Siempre esperará sus comidas en la India, ya que experimentará distintos sabores que tocarán su lengua de una vez.

Aquí te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.