Primer viaje a la India

By : Renu Shekhawat
Primer viaje a la India

Primer viaje a la India, no se puede negar que viajar a India puede ser un choque cultural importante, especialmente en su primera visita. Es un país enorme y desconcertante, con muchas religiones y culturas diferentes, las ciudades que rugen con el tráfico y el bullicio de la actividad sin parar. Entonces, ¿cómo prepararse para este asalto a los sentidos? En Viaje a India consideramos que si desea aprovechar al máximo su viaje, es mejor seguir estas reglas esenciales.

Primer viaje a la India, si planea viajar a India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y crearemos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Primer viaje a la India

Evita el agotamiento

Primer viaje a la India, con mucho, la queja más común reportada por quienes visitan India por primera vez es la fatiga, simplemente tratando de hacer demasiado en muy poco tiempo. India es vasta, colorida y adictiva, pero tiene expectativas realistas sobre cuánto puede ver. Una visita sabiamente planeada a un área en particular puede ofrecer mucho más de la textura y el espíritu únicos del lugar. Y recuerde, India no va a ninguna parte; puede regresar una y otra vez.

Sal de la ciudad

Primer viaje a la India, Aunque quizás sea un cliché, la única forma de obtener un verdadero sentido de la India es visitar pueblos más pequeños. El verdadero beneficio es que te sacará de las ciudades en expansión y superpobladas. Una vez que hayas aclarado tu mente, digamos que con un viaje a las montañas o hacia la tierra de Kerala, que se mueve más lento en el sur, estarás mucho mejor ubicado para disfrutar de la famosa hospitalidad de los urbanitas indios.

Primer viaje a la India

Vestir de forma conservadora

Primer viaje a la India, Tenga en cuenta que India tiene una cultura relativamente modesta. Cubrir los brazos y las piernas es un simple paso para respetar. Los indios son indulgentes con aquellos que no están familiarizados con su cultura, pero puede causar una buena impresión rápidamente, por ejemplo, quitándose los zapatos antes de entrar a la casa de alguien. Esto es particularmente importante al ingresar a un espacio sagrado, como un templo. Además, si ve los zapatos fuera de una tienda, es una señal para quitar los suyos.

Mira lo que comes y bebes

Primer viaje a la India, un estómago poco amigable es bastante común para los principiantes en India. Eso no significa que deba descartar la comida callejera, sino que trate de pelar usted su fruta y coma alimentos que hayan sido hervidos o fritos. Manténgase en el agua embotellada y evite ensaladas o hielo.

No seas demasiado valioso acerca de tu espacio personal

Primer viaje a la India, el espacio personal no es realmente un concepto popular en India. Serás aplastado en el transporte público y aplastado en los ascensores. La gente hará preguntas personales aparentemente intrusivas que pueden resultar intimidantes. Recuerde que esta es una cultura completamente diferente y las preguntas son meramente indicativas del cortés interés de los locales en usted.

Mira esos pies y manos

Primer viaje a la India, los pies se consideran sucios en la India, por lo que si toca algo con los pies, es conveniente disculparse rápidamente. Del mismo modo, comer o pasar objetos con la mano izquierda se considera desagradable por razones que mejor dejan a la imaginación. Si no está seguro de las costumbres locales, esté atento a lo que otros hacen e imitan.

Mantenerse a salvo

Primer viaje a la India, si bien «no vayas por calles oscuras solo» puede parecer un poco obvio, hay muchas formas sencillas de evitar peligros sutiles en la India. Llevar grandes cantidades de dinero en efectivo no es una buena idea en cualquier lugar, pero en las ciudades de la India, el carterismo es un problema muy presente. Del mismo modo, regatear en un mercado puede, a veces, convertirse en un intercambio desagradable y acalorado. Se aconseja a los visitantes inexpertos que intenten mantenerse frescos. Se agradable pero firme, y no te permitas irritarte.

Primer viaje a la India

Prepárate para el ruido

Primer viaje a la India, una forma de asegurarte de que puedes tener un poco de espacio personal, aunque sea en tu cabeza, es tener auriculares contigo para desconectar algo del ruido ambiental circundante: no hay nada como el puro clamor de una ciudad India.

Recuerde que el tiempo indio es relativo

Primer viaje a la India, Puede que espere media hora en la India cuando su amigo le haya asegurado que serán cinco minutos. El tráfico y otras interrupciones también pueden significar que moverse puede tomar mucho más tiempo de lo esperado. Tenga suficiente espacio para esperas inesperadas y asegúrese de consultar el horario de atención: muchas oficinas gubernamentales y tiendas cierran por la tarde para el almuerzo.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.