Que hacer y ver en India

By : Renu Shekhawat
Que hacer y ver en India

Lugares en la India – Que hacer y ver en India : Hay varias vistas inexploradas y atracciones naturales presentes en diferentes rincones de la India. Visitar estos lugares debe ser la experiencia más increíble. Los lugares que hay que ver se extienden a lo largo del país y necesitara tiempo para visitar todos. Aquí está la lista de los lugares que debe ver en la India antes de morir. Que ver en la India con India’s Invitation

Que hacer y ver en India

Puesta de sol en el río Brahmaputra

El majestuoso río Brahmaputra es uno de los principales ríos del noreste de la India, originario de Tíbet. Fluye a través de las grandes gargantas de Arunachal y el valle de Assam luego caen en la Bahía de Bengala. Durante una puesta de sol sobre los 2.900 km de largo Brahmaputra. Puesta de sol en el río Brahmaputra es una de las mejores atracciones que hacer y ver en India, del noreste de la India y un momento capturado de por vida.

Lagos congelados del Himalaya

Lugares en la India – La gran montaña Himalaya contiene cientos de hermosos lagos. En el Himalaya el terreno de Arunachal Pradesh y Sikkim albergan algunos de los mejores lago congelado de la India, el lago congelado en Tawang, Gurudongmar de Sikkim y el famoso Dal en Srinagar. Estos cuerpos de agua congelados son una de las bellezas del Himalaya.

Islas de Lakshadweep

Otro de los lugares que ver y hacen en India es el grupo de islas de Laccadive o Lakshadweep. Es la atracción principal del territorio de unión más pequeño de la India. Isla de Lakshadweep son famosos por los deportes acuáticos y deportes de aventura como buceo . Las islas de Lakshadweep y Andaman y Nicobar son las joyas del mar.

Que hacer y ver en India

Belleza natural de Ghats occidentales

Los Ghats occidentales también se conoce como la sierra de Sahyadri que recorre toda la costa oeste de la India, de la frontera de Gujarat hasta el Kanyakumari. Ghats Occidental es uno de los puntos más calientes de biodiversidad y el hogar de una gran variedad de flora y fauna junto con muchas especies no descubiertas. Ghats Occidental es uno de los Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y conocido por su belleza natural con picos más altos, varios lagos artificiales y embalses, cascadas y paisajes verdes hasta el final. Por lo que podemos encontrar muchas cosas que ver y hacer en India en esta parte de la ciudad.

Ghats de Varanasi

Que hacer y ver en India – Varanasi o Banaras es una de la ciudad más antigua de la India situada junto con las orillas del río sagrado Ganges en Uttar Pradesh. Varanasi es considerado como la ciudad santa por los hindúes así como por budistas, Jains y considerado como la ciudad del templo de la India. La ciudad tiene número de ghats junto con el río Ganges, que se utilizan para el baño y la cremación, por lo que también se conoce como la quema de Ghats de Varanasi. Varanasi Ghats es uno de los Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en la India.

Bosque de Manglares de Sundarbans

Lugares en la India – El manglar de Sundarbans es uno de los manglares halófitos de marea más grande del mundo, situado en el delta de Sundarbans en Bengala Occidental. La región de Sundarbans es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y bosques densamente cubiertos y el hogar de un gran número de tigre de Bengala real. Sundarbans significa el bosque hermoso creado por el delta de Ganges en la bahía de Bengala.

Shimmers en Lagos de Ladakh

Que hacer y ver en India – Ladakh es el hogar de algunos de los lagos más espectaculares de la región situada a una altura de 4.350 m. Estos lagos de Ladakh cambian de forma a cada hora siguiente del día y aparecen más bellos durante la noche. Pangong Tso es uno de los más bellos lagos de alta altitud de Ladakh junto con otros Tso Moriri Lake. Los cielos azules sobre los lagos junto con la luz temblorosa del sol en los cuerpos de agua dan una reflexión que refleja que se parece a las estrellas en la tierra.

Cascadas sorprendentes en Shillong

Lugares en la India – Mawsynram es una pequeña aldea situada en las colinas de Khasi del este del estado del noroeste de Meghalaya. El lugar es conocido como el lugar más húmedo de la Tierra con una precipitación anual de 11.872 mm. Meghalaya también recibe otro lugar más lluvioso llamado Cherrapunji al lado del Mawsynram y recibe la segunda lluvia más alta del año. Esta región está rodeada de grandes colinas, exuberantes montañas verdes y el número de famosas cascadas en la India.

Fauna en el Parque Nacional Kanha

Que hacer y ver en India – Kanha National Park está situado en el corazón de la India llamada Madhya Pradesh. La reserva del tigre es uno del parque nacional más grande y del hogar a la población significativa de tigres de Bengala reales y de leopardos indios junto con los perros salvajes india. El Parque Nacional Kanha es muy rico en vida silvestre y en su mayoría cubierto con densos bosques de bambú y sal. Madhya Pradesh acoge dos Parque Nacional más importante, otro es el bandhavgarh los parques nacionales más populares de la India. Siga el enlace para ver la impresionante fotografía de vida silvestre del Parque Nacional de Kanha.

Noche en el desierto de Thar

Lugares en la India – El Gran Desierto de la India se encuentra en el estado real de Rajasthan y rodeado por las cordilleras de Aravalli y Gran Rann de Kutch. Desierto de Thar ofrece uno de la maravillosa experiencia, una noche entre las dunas junto con paseo agradable en camello. Bikaner es conocida como la joya del desierto de Thar o la ciudad del desierto de la India situada en el centro del gran desierto de Thar con condiciones climáticas extremas.

Que hacer y ver en India

Remansos de Kerala

Que hacer y ver en India – El propio país de Dios ofrece la mejor experiencia para tener, vagando en las lagunas y lagos salobres junto con la costa del Mar Arábigo. Los remansos de Kerala son creados por cinco grandes lagos, canales, ríos y cubren casi la mitad del estado con agua. Kerala backwaters servidor como National Waterway para cruceros de remanso para vincular el número de ciudades, y facilitar el movimiento de carga y el turismo de remanso. Los lagos son una de las principales atracciones de Kerala y el hogar de especies únicas de animales acuáticos y aves viven al lado de las lagunas de los remansos.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestro viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.