Qué ver en Delhi

By : Renu Shekhawat
Qué ver en Delhi

Qué ver en Delhi: Obtenga los vislumbres de Delhi a través de Delhi más populares. Haga su viaje memorable con Indias’ Invitation, como diseñar los paquetes según sus necesidades de viaje. Delhi en sólo dos días, incluyendo monumentos históricos, sitios del patrimonio mundial y la cultura, etc

Representante de la India’s invitation se reunirá con usted en el aeropuerto de Delhi, la estación de tren o la terminal de autobuses después de su llegada. A continuación, será acompañado al hotel recomendado y será asistido durante el proceso de registro. El tour de su primer día incluirá visitar el sitio de Mahatma Gandhi- Raj Ghat y sus monumentos vecinos. A continuación, visitar las conocidas atracciones de Delhi, incluyendo Jama Masjid, Fuerte Rojo y Chandni Chowk. Después de hacer turismo, se le permitirá hacer compras o realizar otras actividades. Regresará al hotel para pasar la noche. Quieres saber qué ver en Delhi?

Qué ver en Delhi!

La mañana siguiente comenzará con Delhi Sigtseeing. El tour de su segundo día comenzará después del desayuno. A continuación, visitará las principales atracciones de Delhi como Qutub Minar, la Puerta de la India, la Tumba de Humayun y el Templo de Lakshminarayan. Además, también podrá tener vislumbres de los edificios del Gobierno, como la Casa del Presidente y el Parlamento. También tendrá la oportunidad de moverse por el centro comercial más admirado de Delhi- Connaught Place. Por la noche, su viaje llegará a su fin con su traslado al aeropuerto de Delhi o la estación de tren para su viaje de regreso a casa. Quieres saber qué ver en Delhi?

Qué ver en Delhi

Puesto con una serie de atracciones, Delhi le ofrece una fusión mish de la cultura, la historia y la tradición, convirtiéndose así en uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Esta es una ciudad que definitivamente debe encontrar una presencia en su lista de cubo para una experiencia de viaje definitiva. Aunque es difícil cubrir todos los lugares fascinantes en Delhi en sólo 2 días, todavía puede sacar el máximo provecho de su escapada corta, eligiendo todas las atracciones principales que la ciudad tiene en oferta. En su visita rápida a Delhi, simplemente no debe perderse en las atracciones como Qutub Minar, Fuerte Rojo, Puerta India y Rajpath. Algunas de las mejores atracciones históricas de la ciudad son Qutub Minar, Fuerte Rojo, Puerta India y Rajpath y merecen una visita rápida. Para los amantes del aire libre, atracciones como Qutub Minar, Fuerte Rojo, Puerta India y Rajpath son una visita obligada! Sin embargo, usted no debe limitarse a sólo estos. Quieres saber qué ver en Delhi?

Hay varias otras atracciones encantadoras y experiencias interesantes como Prem Mandir, ISKCON Temple, Banke Bihari Templo que la ciudad tiene en oferta y le recomendamos que explore estos también. consejos de viaje vienen a gran rescate cuando desea planificar su viaje a Delhi. Estos consejos han sido atendidos por algunos de los mejores profesionales de viajes y los que han pisado el camino. Capture el máximo y cubra la mayor parte de sus atracciones mientras que elige para estas salta las líneas boletos tales como para una mejor experiencia del recorrido y el aprovechamiento de su tiempo. Quieres saber qué ver en Delhi?

Qué ver en Delhi

Para sacar el máximo provecho de un destino, seguro que desea cobrar en el más dentro del menor tiempo posible! Por lo tanto, pre-planificación de sus modos de transporte en la ciudad prospectiva, siempre es una buena idea. Usted nunca puede ir mal con el transporte público local, que no sólo es conveniente, sino que también ahorrar grandes dólares a través de estos. ¿Convencido? Aquí están todas las opciones para llegar a Delhi. Un affair con Delhi es una interminable. Usted simplemente no puede obtener suficiente de todas las cosas que la seductora ciudad ofrece a sus visitantes. Tal vez usted puede volver para más pronto! Quieres saber qué ver en Delhi?

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles. Si quieres viajar a la India en semana santa contacto con nosotros.