18 Cosas Que Hacer en Delhi

By : Renu Shekhawat
Conozca el tringulo dorado y enamrate de la India

Cosas qué ver y hacer en Nueva Delhi – Después de que el circo de los Juegos de la Commonwealth haya dejado la ciudad, nunca debería haber un mejor momento para visitar Delhi, con renovaciones de los viejos edificios de la capital y un enorme gasto en infraestructura haciendo brillar a Delhi, al menos en partes.

Qué ver y hacer en Nueva Delhi | 18 Cosas para hacer en Delhi, la capital de la India

1.Degustar el  Dilli-ki-Chaat – la comida local tangy de la calle de Delhi, como chaat papdi (obleas fritas cargadas con patatas, garbanzos, yogur y chile) o golgappas (masa frita hueca llena de garbanzos y patatas picantes) – Cosas qué ver y hacer en Nueva Delhi

2. Visita la gran carcasa de piedra arenisca del Fuerte Rojo, e imagina los últimos días del imperio mogol y la era británica. 18 Cosas que ver y hacer en Delhi!

3. La tumba de Humayun combina el estilo persa con la artesanía local y está rodeada por los jardines mogoles ferozmente simétricos: dar un paseo aquí al atardecer. Cosas qué ver y hacer en Nueva Delhi!

4. Escuchar qawwalis (música devocional) cantada en dargah de Nizamuddin Auliya; religiosas resonando en torno a la puesta del sol en una de las tumbas más sagradas del Islam.

5. Un viaje a través de las puertas del hotel Imperial es como un viaje de regreso a los días del Raj, con pasillos pulidos colgados de candelabros y obras de arte. Beba un G & T en su barra de 1911. 18 Cosas Que Hacer en Delhi!

6. Piérdase de compras, en los templos a la artesanía india que son los emporios del gobierno de Delhi en Janpath, cerca de Connaught Place. Qué ver y hacer en Nueva Delhi!

7. Perderse y confundirse en los estrechos bazares de la vieja Delhi, y sentir que has vagabundeado en algún lugar medieval. 18 Cosas Que Hacer en Delhi!

8. Paseo en el metro de Delhi: tan barato, tan limpio, tan democrático. Qué ver y hacer en Nueva Delhi!

18 Cosas Que Hacer en Delhi

9. Obtener un traje hecho en el mercado de Khan – tomar uno para copiar y obtener hechos a medida a una fracción del costo de Savile Row.

10. Visite la antigua casa de Indira Gandhi. Indira Gandhi Smriti, donde fue asesinado a tiros por uno de sus guardaespaldas en 1984, y aprender sobre la dinastía más poderosa de la India. 18 Cosas Que Hacer en Delhi!

11. Pasear por los jardines de Lodhi en un domingo por la tarde, el lugar perfecto para observar a la gente. Qué ver y hacer en Nueva Delhi!

12. Descubre el barrio de Hauz Khas, con sus tumbas mogiosas y las tentadoras tiendas de arte, antigüedades y moda. 18 Cosas Que Hacer en Delhi!

13. Chow abajo en masala deliciosas cosas en la rama de Janpath de Saravana Bhavan, y terminar su comida con un café deliciosamente arenoso del sur de la India.

14. Utilice el mapa de la ciudad de Djinns de William Dalrymple para una manera diferente de explorar la ciudad. Qué ver y hacer en Nueva Delhi!

15. Coma un gran thali de Gujarati en Rajdhani prístino, enfrente del cine de Rivoli, apenas del lugar de Connaught.

18 Cosas Que Hacer en Delhi

16. Tienda de clase media de estilo Delhiite en el relajado Khan Market, navegar por sus librerías y salir a charlar en el Café Tortuga, alimentado por el café y pasteles gooey. Qué ver y hacer en Nueva Delhi!

17. Tome un viaje a Qutb Minar pacífica, con su alminar imponente que se asemeja a una chimenea adornada de la fábrica.

18. Aléjate en el Jama Masjid, sube al minarete de la mezquita, y luego disfruta de una clásica comida no vegetariana en las instituciones culinarias cercanas Karim o Al-Jawahar, famoso por sus kebabs de carne asada. Qué ver y hacer en Nueva Delhi!

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.