Razones para conocer India

By : Renu Shekhawat
Razones para conocer India

Razones para conocer India, India es uno de los destinos turísticos más atractivos para el viajero. Un país con tanta diversidad cultural y un patrimonio muy rico en idiomas, religión y gastronomía, es una de las mejores opciones para un viaje enriquecedor. Veamos las mejores razones para viajar a India.

Razones para conocer India

Razones para conocer India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Disfruta de festivales culturales

Razones para conocer India, la amplia diversidad cultural de la India ofrece todo tipo de festivales interesantes para conocer y disfrutar. Algunos de estos eventos que no puedes perderte si viajas a India son el Festival de Danza de Chennai, la celebración de Ganesh Chaturhi en honor del dios Ganesha, en el festival de Onam, el festival de Navroz con sus exquisitas tradiciones culinarias o el festival tribal de Hornbill. La mayoría de las festividades suceden entre agosto y diciembre, un hecho a tener en cuenta para el viajero que quiere disfrutar de ellas.

Experimenta espiritualidad

Razones para conocer India, India es un país profundamente espiritual, y esto atrae a miles de viajeros de todo el mundo. Muchas personas viajan para hacer retiros espirituales, pasar tiempo en un ashram y dedicarse a la meditación hindú y la espiritualidad.

Razones para conocer India

Conocer personas y cultura

Razones para saber India, la gente de la India se caracteriza por ser enormemente agradable, amigable y con una hospitalidad reconocida. Allí, se considera un honor recibir huéspedes en la casa, por lo que si tienes la posibilidad de visitar a una familia, ahora muchos ofrecen una estancia en sus casas, disfrutarás de una hospitalidad muy agradable y obtendrás una gran experiencia del mundo y su cultura Si estás en el corazón de Rajasthan, Jaipur, entonces debes alojarte en Supyar Mahal y conocer a la familia India.

Recorriendo la salud y el bienestar

Razones para conocer India, para los amantes del turismo de salud, India es especial. Desde retiros hasta hostales especializados en yoga, ayurveda y medicina tradicional, muchos viajeros eligen especialmente India para realizar retiros de salud. Hay muchos programas de varios días o semanas para entrenar en alguna variante de yoga, recibir tratamientos ayurvédicos en spas y participar en espacios de salud.

Disfruta tu gastronomía

Razones para conocer India, la cocina de la India es, sin duda, una de las más reconocidas. Con su crisol de aromas y sabores, es uno de los aspectos más agradables de un viaje a este país. Con sus condimentos en su mayoría vegetarianos y el uso extensivo de especias extravagantes, la experiencia de la comida en la India es imprescindible. Experimenta la verdadera cocina india en Food Tour con Abhi Foodie en Jaipur, Rajasthan. para más detalles, contacte a Viaje a India.

Apreciar la arquitectura histórica

Razones para conocer India, India tiene un patrimonio arquitectónico de gran valor, muchos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Algunos de los lugares imperdibles en India son el Taj Mahal, el Fuerte de Agra, la tumba Humayun, el arte rupestre en Bhimbetka, el gran monumento budista en Sanchi, los templos de Khajuraho, las cuevas de Ellora, el parque arqueológico Champaner Pavagarh, los monumentos de Hampi, los templos de Chola, las iglesias y conventos de Goa entre otros.

Ir de compras

Razones para viajar a India, India es un lugar especial para comprar. La rica cultura artesanal te permitirá disfrutar y obtener joyas, arte hecho a mano, arte textil, especialmente prendas de seda bellamente trabajadas, alfombras, especias, piedras y gemas.

Razones para conocer India

Los habitantes de India son agradables y cálidos, y lo harán sentir bienvenido en todo momento. La cultura de los contrastes, la diversidad cultural e histórica y los estilos de vida atraerán al viajero para descubrir ciudades fascinantes. Si tienes la oportunidad, no te pierdas los viajes para conocer India con nosotros.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos