Razones para visitar Jammu y Cachemira

By : Renu Shekhawat
Razones para visitar Jammu y Cachemira

Razones para visitar Jammu y Cachemira: Todos hemos leído y escuchado mucho sobre Cachemira y su belleza, sin embargo, me he encontrado con personas que piensan dos veces antes de hacer un viaje a este hermoso paraíso. Estarán listos para explorar todo el país, pero tendrán dudas acerca de visitar Cachemira.

Razones para visitar Jammu y Cachemira

De hecho es el paraíso

Razones para visitar Jammu y Cachemira: Cachemira es de hecho el cielo en la Tierra, es aún más hermoso en realidad. Todos hemos visto Cachemira en varias películas, leímos en varias revistas, pero cuando la visitas, te das cuenta de que es mucho más hermosa de lo que pensabas. La belleza de Cachemira es diferente tanto en verano como en invierno, razón por la cual solo una visita a Cachemira no es suficiente.

Razones para visitar Jammu y Cachemira

Es seguro

¡Sí! Cachemira es tan segura como cualquier otra ciudad de la India. No hay una explosión de bomba cada dos días, ni ve a terroristas deambulando por la ciudad. Cachemira es muy segura, solo debes respetar la cultura y las tradiciones allí. No hay amenaza en Cachemira, es tan bueno como visitar cualquier otra ciudad.

Cultura

La cultura y la gente de Cachemira son generosos y amorosos. Cuando visitas Cachemira, conoces mucho sobre las personas que te reciben con una sonrisa generosa.

Comida

Para todos los amantes de la comida como yo, Cachemira es el lugar para estar. Especialmente vale la pena probar la cocina tradicional de Cachemira una vez y definitivamente volverá a visitarla.

Razones para visitar Jammu y Cachemira

El clima

Cachemira tiene inviernos extremos, pero si desea disfrutar de una nevada, entonces deberas is entre Noviembre y Diciembre es el mejor momento para visitar. Hay nieve por todo el lugar. Visité Cachemira en Noviembre y fue hermoso, los inviernos son tolerables y la nevada merece la pena. Cachemira también florece en primavera, por lo tanto, todo el valle se ve diferente. Haga una visita entre Marzo y Mayo y Cachemira tendrá hermosas flores para dar la bienvenida a la primavera.

Deja de posponer tu visita al hermoso valle de Cachemira. En su visita a India, Cachemira es una visita obligada que debe visitar al menos una vez. Una vez que vea la belleza del valle, la forma en que florece con cada amanecer y la forma en que se ve con cada puesta de sol, simplemente se enamorará del lugar.

Si planea viajar a India en Sgosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.