Senderismo en la India

By : Renu Shekhawat
Senderismo en la India

Senderismo en la India, la India es una tierra de muchos terrenos. Puede encontrar remansos, desiertos, pantanos, áreas tropicales, nevadas y muchos otros en el mismo país. Cuando se trata de aventuras, India tiene la combinación correcta de elementos. ¿Eres alguien que ama el senderismo? Usted sabría que la experiencia de senderismo depende de la serenidad del entorno y del elemento de desafío de la pista. India cuenta con una gran cantidad de destinos de senderismo diferentes que le darían una vida silvestre como nunca antes.

Senderismo en la India

Senderismo en la India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Tiger Hills

Senderismo en la India, Tiger Hills es un destino importante en Darjeeling, Bengala Occidental. Darjeeling es un lugar romántico en este país. Tiger Hills es un lugar atractivo para los excursionistas, para quienes no tienen o tienen poca experiencia en caminatas. La naturaleza serena y fascinante hace que este lugar de senderismo sea más romántico. El momento perfecto para una caminata romántica es la puesta del sol y el amanecer.

Senderismo en la India

Kurseong Trek

Senderismo en la India, Kurseong Trek se encuentra en Darjeeling, Bengala Occidental. No está exactamente en Darjeeling; está un poco lejos de la ciudad y los senderos de Kurseong a Darjeeling a través de la Old Military Road se consideran una de las mejores rutas de senderismo del continente. Esta caminata dura un día y es la mejor para aquellos que están caminando por primera vez. El sendero comienza en Darjeeling y termina en Kurseong a través de un sendero pintoresco.

Doon Valley Trek

Senderismo en la India, Doon Valley Trek se encuentra en Garhwal, Uttarkhand. Si te gusta caminar a través de praderas de flores gruesas, bosques boscosos y picos cubiertos de nieve en el fondo, Doom Valley es el lugar correcto. Esta caminata es un viaje de 50 millas. Es un camino un poco más fácil y la vegetación de esta zona sería exuberante con flores y frutos durante marzo a octubre. A partir de octubre, el lugar se llena de nieve y se convierte en una pista difícil.

Nagalapuram Trek

Senderismo en la India, Nagalapuram Trek se encuentra en Chittoor, Andhra Pradesh. Nagalapuram es uno de los destinos de senderismo más concurridos del país en la última década. Este lugar es solo para excursionistas crónicos que tienen mucha experiencia y pueden manejar terrenos muy difíciles. Es un área de belleza natural y ha atraído a muchos excursionistas hasta hoy.

Senderismo en la India

Manali

Senderismo en la India, Manali es un epicentro del trekking en Himachal Pradesh. Hay muchos senderos de trekking y el mejor es el punto de nieve. El punto de nieve es una zona de senderismo en el valle de Solang. Puedes tomar un bus a este valle. Desde Snow Point, puedes ir de excursión a Dhundi, donde puedes encontrar el río Beas y muchos paraísos serenos paraísos naturales en el camino. Puedes beber y disfrutar del río de montaña, que estaría helado durante todo el año.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.