Templos de Jaipur

By : Renu Shekhawat
Rajasthan y el norte de la India

Templos de Jaipur, hagamos una visita espiritual a Rajpur, adornada con templos como Galta Ji, Pataleshwar, Govind Devji y Sun, la silueta de Jaipur comenzó a verse digna de elogio. A pesar del desarrollo, esta ciudad ha logrado mantener un equilibrio entre los tiempos antiguos y modernos. Después de explorar los templos en Jaipur, haga el recorrido turístico para explorar los fuertes.

Templos de Jaipur

Templos de Jaipur, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Tarkeshwar Mahadev

Templos de Jaipur, Tarkeshwar Mahadev Mandir ha sido un favorito de los devotos de Shiva. Dado que se cree que el ídolo surgió del suelo mismo, atrae a un gran número de devotos que vienen de cerca y de lejos para rendir homenaje. El templo es bastante antiguo y tiene suelos de mármol y una piedra negra de 9 «de diámetro con pictogramas dorados. También hay un ídolo de bronce de «Nandi» y grandes gongs de bronce que pesan 125 kg. Mahashivratri, Deepavali, Anna Kuta y Nrisingha Leela son las ocasiones en que se podía ver una gran avalancha de admiradores y devotos.

Templos de Jaipur

 

Moti Dungri

Templos de Jaipur, templo Moti Dungri Situado a 6 km de Jaipur, el templo Ganesha está situado en una colina que lleva el mismo nombre. El templo de Moti Dungri debe su nombre a la fortaleza que rodea las colinas. Se dice que el ídolo del templo tenía 500 años y fue traído de Gujarat. Seth Jai Ram Pallival fue acompañado por Maharaja Madho Singh de Udaipur mientras llevaba este ídolo a Jaipur. La construcción del templo fue supervisada por Pallival. Los peregrinos ofrecen una generosa cantidad cada año en este templo. La singularidad de este ídolo es que el tronco de Ganesha se gira hacia la derecha en lugar de girar hacia la izquierda. Por lo tanto, una gran multitud de devotos se sienten atraídos por este templo. La estructura de este debe visitar el templo de estilo Nagara se asemeja a la estructura de un castillo escocés.

Templo del sol

Templos de Jaipur, Sol Templo Jaipur Uno de los templos menos conocidos en Jaipur es el Templo del Sol. Este santuario hindú está dedicado al Dios Sol o Surya. El lugar se usa a menudo para rezar o meditar y para tener una buena y relajante imagen de la ciudad que se empapa con la luz del sol. Después de la puesta de sol allí, uno puede ver la ciudad bañada por los rayos del sol que lleva a un día a un final increíble. Situado en una colina, este templo es una parte del complejo Galta Ji Temple y el camino es a través de carriles estrechos y libres de tráfico. Que data del siglo 18, este templo fue construido sobre el valle plano en el que se establece Jaipur. Como toda la ciudad es visible desde el templo, tienes la oportunidad de ver todos los monumentos famosos desde allí.

Templos de Jaipur

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.