Templos en Rajasthan

By : Renu Shekhawat
Templos en Rajasthan

Templos en Rajasthan, se asoma a sí misma una realeza sin precedentes, Rajasthan se jacta de sus magníficas fortalezas, cultura próspera y paisaje excepcional que se suman a las atracciones en Rajasthan. Para pensarlo, cuando planificamos un viaje a Rajasthan, nos enfocamos en cosas que generalmente leemos o escuchamos, ¡pero el hecho es que hay tanto que nos perdemos en este enfoque! POR LO TANTO, hemos ordenado una lista de cosas que debes probar en tu recorrido. Nuestra lista se enfocará en lo que debe ver en Rajastán y las actividades que puede disfrutar en Rajastán, desde dónde comprar en Rajastán a qué festivales debe asistir en el estado, esta lista será su mejor guía de viajes de Rajasthan, por lo que más allá, comencemos con esto!

Templos en Rajasthan, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Templos en Rajasthan

Templos en Rajasthan, los templos se encuentran entre las atracciones más famosas de Rajastán. Estos magníficos templos están mayormente influenciados por el estilo arquitectónico del siglo VIII. Gran símbolo de fe religiosa y creencia y fuente de la máxima armonía del estado; usted estará más que sorprendido de visitar algunos de los templos. Aquí hay algunos santuarios que debe visitar en Rajasthan:

Templo de los monos

Templos en Rajasthan, un templo con una diferencia: Situado a unos 10 km de Jaipur en la ciudad de Khania Balaji, el Templo de los monos también se conoce como el Templo de Galtaji. Un complejo de templos sería una mejor palabra para describirlo ya que el otro nombre como Monkey Temple solo puede justificarse en ese momento. Entre los muchos santuarios sagrados dentro de la estructura del templo, usted estará más interesado en ir al Templo de Ramgopalji donde residen grandes grupos de monos. Intenta no llevar ninguna bolsa en la mano cuando visites el templo de monos.

Templos en Rajasthan

Ruinas del templo de Dalhanpur

Templos en Rajasthan, camina por las Ruinas Reales- Sabemos que la historia te intriga y es por eso que estás en la gira de Rajasthan. Justo cuando decide visitar los magníficos fuertes que lo cegarán con su arquitectura superlativa, puede visitar las Ruinas del Templo de Dalhanpur en el distrito de Jhalawar. Será todo junto una nueva experiencia para visitar este hermoso lugar que se extiende en los 2 kilómetros cuadrados en la orilla del río Chappi (54kms de la ciudad de Jhalawar). Pilares tallados, Esculturas y Toranos son lo que llamará tu atención aquí.

Govind Dev Ji templo

Templos en Rajasthan, adore al Príncipe de Vrindavan en Rajasthan- Situado en el famoso Palacio de la Ciudad es un lugar que debe visitar en Jaipur. El templo está ubicado entre Chandra Mahal y Badal Mahal y es conocido por su hermosa deidad Radha Krishna. Se cree que después de recibir instrucciones de Govind Dev Ji (Señor Krishna) en sueños, Maharaja Sawai Jai Singh II obtuvo el ídolo de Vrinadavan para convertirse en la deidad central en el complejo del Palacio de la Ciudad. La hermosa deidad no solo es impecablemente bella, sino que también demuestra la gran fe de Rajasthan. Visita este santuario piadoso y sé bendecido.

Templos en Rajasthan

Templo Moti Dungari

Templos en Rajasthan, busca las bendiciones del Señor Ganesha: Influenciado por la arquitectura del castillo escocés, el Templo Moti Dungari está dedicado al Señor Ganesha y es muy reverenciado. Este templo del siglo XVIII se extiende a 2 km de la zona y está situado en el palacio de Rajmata Gayatri Devi. La arquitectura del templo y la deidad central del Señor Ganesha es lo que debes tener en cuenta aquí.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.