Tour por la India

By : Abhilash Shekhawat
Viajar a india sin saber inglés

Tour por India: La mejor época para visitar el clima cálido, seco y soleado es entre octubre y marzo. Durante este tiempo, el norte ofrece cielos azules claros, Sin embargo, diciembre y enero son mucho más fríos con niebla potencial, mientras que el Himalaya más alto puede ser muy frío, pero con vistas a las montañas más claras. Viaje por la India en el aumento de las temperaturas en abril y mayo puede resultar un viaje de excelente valor, pero se puede esperar alta humedad y tormentas eléctricas. El mejor momento para viajar a los estados sureños de la India es desde noviembre en adelante cuando el monzón ha terminado. Ladakh en el extremo norte es accesible entre junio y septiembre. El icónicoTaj Mahal es una hermosa vista, , Planificaremos con cierta flexibilidad  su viaje y asi podremos organizar todo para que usted pueda visitar bajo una luna llena. Para saber  los paquetes de viajes para viajar a la India.

Tour por India : Gwalior Fort
Tour por India : Gwalior Fort

Tour Por India: Aquí hemos Preparado pensando de cada mes cómo sera el tiempo para viajar a la India. Porque mucha gente duda que ver en la India, como sera el turismo de la India, cuántos va a costar un viaje a la India,  aparte de eso también mucha gente tiene duda y Si estas pensando de viajar ala india en 2017, no dudes a contactar con nosotros. porque hay muchos lugares muy interesante para ver en la India, Si no puedes comer cualquier cosa y solo puedes comer sin gluten pues tenemos mucha opciones. Tambien ultimamente en india hay un tipo de viajes que está en moda- como viaje a india con conductor o si preferes un viaje a organizado a india  Si tienes un presupuesto apretado para viajar a la India no dudes contacto con nosotros.

Tour por India: Visitar la India en enero

Noches frías en Rajasthan  y el norte claro para días cálidos y secos, haciendo de enero una gran opción para hacer turismo, Aunque la niebla puede permanecer en las mañanas. Los estados sureños son populares como un escape caliente, asoleado,  Propiedades en Kerala se llenan rápidamente sin embargo. Algunas de las mejores vistas de la montaña se pueden experimentar en el Himalaya, pero es necesario para envolver hasta caliente.

Visitar la India en febrero

Como la niebla y la niebla limpia en los estados del norte, este es uno de los mejores meses para viajar como casi todo el país es cálido y soleado. Los hoteles se reservan con bastante antelación, por lo que es importante planear con anticipación.

 

Visitar la India en marzo

Un mes muy popular para viajar tanto por el buen tiempo y el popular festival de Holi.

como por el  colorido evento de lanzamiento de pintura es muy divertido ya que todos celebran la victoria del bien sobre el mal. La fecha del festival cambia cada año.

Viaje por la India
Viaje por la India

Visitar la India en abril

Las temperaturas aumentan en todo el país, haciendo de abril uno de los mejores meses para ver la vida silvestre en los parques centrales. El agua es limitada, por lo que los avistamientos en los agujeros de riego son frecuentes. Como las temperaturas diurnas son muy altas, recomendamos excursiones por la mañana y por la noche solamente salir a caminar. Los hoteles están muy ocupados durante la Pascua, así que planee con antelación si sus fechas de viaje no sonson  vacaciones en el mes de semana santa no dudades a contactar con nosotros.

Visitar la India en mayo

Los hoteles ofrecen un gran valor durante el mes de mayo, pero advertimos de las temperaturas muy altas de hasta 45 ° C y la humedad, que puede ser muy incómodo. Algunos campamentos se cierran, al igual que el alojamiento del desierto. Las observaciones de la fauna siguen siendo en su mejor mañana temprano y temprano en la noche.

Viaje por la India: Visitar la India en junio

Viaje por la India en julio la impresionante región de Ladakh es accesible desde junio y ofrece un contraste completo con el resto del país. Los días son soleados y claros, pero usted necesitará capas para el calor. El resto del país está a la espera del monzón, La humedad es alta y las tormentas frecuentes, especialmente en los estados del Himalaya y del sur de la India.

Tour por India: Templo de Oro
Tour por India: Templo de Oro

Visitar la India en julio

Tour por India en Julio y agosto ofrecen un clima ideal y vistas increíbles a través de Ladakh, mientras que en otras partes de la India, las celebraciones están en marcha debido a la llegada de las lluvias de monzón tan necesarias para los locales. Si vas s a viajar a la India en el mes de Julio no dudades a contactar con nosotros.

Visitar la India en agosto

Tour por India en el mes de agosto las lluvias continuas y los niveles más altos de agua hacen que agosto y septiembre sean los mejores meses para cruzar por el Ganges, entre la ciudad santa de Varanasi y Patna. Las salidas se reservan con suficiente antelación para planificar con antelación. Para viajar a la India en Agosto no dudades en  contactar con nosotros.

Visitar la India en septiembr.

Tour por India en Septiembre puede ofrecer un valor fantástico en Rajasthan con varanasi , ya que marca el final del monzón, aunque el clima todavía se mezcla en las regiones circundantes. La temporada de Ladakh llega a su fin, pero todavía es posible viajar. Viajar a los estados del sur y el Himalaya no se recomienda hasta que las lluvias despejan.

Viaje por la India
Viaje por la India

 Visitar la India en octubre.

Viaje por la India en el mes de octubre marque el comienzo de la temporada de viajes , octubre ve las lluvias terminan en el norte y los cálidos días de sol volver. Duchas impredecibles pueden permanecer en el sur, pero estos ayudan a crear el hermoso paisaje verde. El cumpleaños de Mahatma Ghandi se celebra el 2 de octubre y es una fiesta nacional.  Aquí puedes viajar a la Ibndia de 18 días.

 

Visitar la India en noviembre

Viaje por la India en Noviembre es unos de los mejores meses para viajar a cualquier parte de la India, noviembre ofrece un clima maravilloso, así como múltiples festivales. La Feria Pushkar Camel en Rajasthan es un evento único para presenciar, mientras que Diwali, el festival de la luz (que a veces se lleva a cabo en octubre), anima hermosas exhibiciones de vela, edificios cubiertos de luces y fuegos artificiales de celebración en todo el país.

Tour por India
Tour por India

 Visitar la India en diciembre

Viaje por la India  en Diciembre es ideal para un viaje al sur de la India – es bellamente soleado y cálido, por lo que es una opción muy popular para la Navidad, pero es importante planificar con suficiente antelación para asegurar el mejor alojamiento. El norte tiene preciosas temperaturas diurnas, pero las mañanas y las noches son mucho más frescas y a veces niebla. Los precios de vuelo están  más alto en diciembre así que reserva temprano si puedes. Para viajar a la India en diciembre no dudades a contactar con nosotros.