Tour Triangulo Dorado India

By : Renu Shekhawat
Tour Triangulo Dorado India

Tour Triangulo Dorado India, ¿Estás planeando viajar a la India? Pero la inmensidad del país y los itinerarios agotadores te están apagando; ¡entonces no se preocupe, los exclusivos «Paquetes Turísticos del Triángulo Dorado» de Travelogy India no hacen que sus vacaciones sean divertidas y estimulantes, sino que le brindan la oportunidad de presenciar el verdadero arte, la cultura y el patrimonio cautivadores de la India!

Tour Triangulo Dorado India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Tour Triangulo Dorado India

Tour Triangulo Dorado India, la primera opción para los viajeros internacionales, llamada «Triángulo Dorado», consiste en los tres lugares más hermosos y encantadores de la India: Delhi, Agra y Jaipur. A partir de Delhi, este tour no te llevará a algunos de los puntos de referencia importantes y lugares de interés como la Tumba de Humayun, Qutub Minar, el Fuerte Rojo, el Fuerte de Agra, el Fatehpur Sikri, el Taj Mahal, el Jantar Mantar, el Fuerte de Amer, el Palacio de la Ciudad y el Jai Mahal. Palacio y entre otros. Pero esta es una de las mejores maneras de probar el significado de un rico patrimonio y cultura como nunca antes.

Itinerario

Día 1: Delhi

Tour Triangulo Dorado India, llegue a Delhi y regístrese en su hotel. Una excursión de medio día a monumentos históricos como el Qutub Minar, la tumba de Humayun, la Puerta de la India y la Casa del Parlamento. Por la noche, vea el espectáculo de luz y sonido en el Fuerte Rojo, otro monumento importante de Mughal. Pernocte en Delhi.

Tour Triangulo Dorado India

Día 2: Delhi – Agra

Tour Triangulo Dorado India, después del desayuno, conduzca 200 km hasta Agra, la ciudad del Taj Mahal y uno de los destinos más populares del mundo. Visita la tumba de Akbar en Sikandra, en ruta a Agra. Registrarte en el hotel. Luego, una visita al Taj Mahal con un guía. También visite el Fuerte de Agra, que fue diseñado como una base militar por Akbar. Durante la noche Agra.

Día 3: Agra – Jaipur

Tour Triangulo Dorado India, después del desayuno, conduzca 240 km hasta la ciudad rosa de Jaipur a través del imponente monumento de Fatehpur Sikri. Llegue a Jaipur y regístrese en su hotel. Visita de medio día a la ciudad de Jaipur. Visite el Jantar Mantar, Hawa-Mahal, el Palacio de la ciudad y los bazares de Jaipur para realizar excelentes compras. Pernocte en Jaipur.

Día 4: Jaipur

Tour Triangulo Dorado India, después del desayuno, visite la antigua capital de Rajput, el Fuerte Amber, con un guía. Tome un paseo en elefante a las murallas de la fortaleza. Más tarde, ponte al día con tus compras y visitas turísticas en la ciudad. Cene en Chokhi Dhani, un lugar étnico al aire libre con bailarines y músicos folklóricos y auténtica cocina rajasthani. Pernocte en Jaipur.

Día 5: Jaipur y adelante

Tour Triangulo Dorado India, regrese a Delhi o traslado al aeropuerto de Jaipur y vuele a su próximo destino. O puede prolongar su estancia en Rajasthan haciendo un viaje a los santuarios de vida silvestre en Sariska o Ranthambore o tomando un safari en camello en la región de Shekhawati o en Jaisalmer.

Tour Triangulo Dorado India

Tour Triangulo Dorado India, si crees que es así, tan incorrecto, aquí para dar a los turistas una sensación de perfección en todos los aspectos, Travelogy India golpeó este Golden Triangle Tour con muchos lugares espléndidos de la India como Amritsar, Goa, Kerala, Varanasi, Himachal, Khajuraho y muchos más. . Entonces, aún así, ¿qué estás pensando? Prepárate en cualquier Triángulo de oro y Paquetes de destinos cercanos que se enumeran a continuación y disfruta de una rica experiencia de vacaciones en la India. Si aún no ha encontrado el recorrido adecuado que estaba buscando, envíenos un correo electrónico o hable con nuestros asesores especializados que estarán encantados de hacer uno a su medida.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.