Vacaciones en el norte de la India

By : Abhilash Shekhawat
Viaje a la India 10 dias

Vacaciones en el norte de la IndiaEl norte de la India es una región emocionante y tiene mucho que ofrecer a la gente con gustos variados. Uno de los lugares más visitados de la Ojeada del Norte de la India es el Tours más famoso  y conocido como el Triángulo de Oro que consta de Delhi, Agra y Jaipur. Estas ciudades son el centro cultural de la India del Norte y ofrecen una rara visión del pasado histórico del país. El Taj Mahal es sin duda el más famoso de todos los monumentos de la India. Luego esta el fuerte Agra, Jantar Mantar y Fatehpur Sikri debe considerar visitarlos y admirar su grandeza. De hecho, usted tiene la opción de experimentar una vida rural típica de Rajasthan a través de un safari de camellos, que seguramente le dejará totalmente sorprendido.Si vas a viajar espiritual en India o estas buscando un viaje barato no dudas a contactar con nosotros.

Vacaciones en el norte de la India
Vacaciones en el norte de la India

Hay un montón de estaciones de la colina en la región, con el poderoso Himalaya es el telón de fondo que caracteriza al norte de la India. Algunos famosos son Shimla, Kullu, Manali, Almora, Darjeeling y muchos más. Dharamshala es un lugar pintoresco y actualmente es el domicilio de Su Alteza el Santo Dalai Lama. Hay bastantes monasterios budistas en esta región también, Jammu y Cachemira son de los más bellos ubicados en  la estación de la colina de la India.

India tiene una convergencia única de muchas religiones y cultura. El colorido y vibrante Varanasi, también conocido como Banaras, es una de las ciudades más sagradas de la India y tiene un valor especial para los hindúes, budistas y jainistas. Luego están las cuevas de Amarnath que se consideran la última prueba de fe para los hindúes por su precario viaje. Pero eso no disuade a los verdaderos creyentes.

Vacaciones en el norte de la India
Vacaciones en el norte de la India

Para cualquier amante de la naturaleza, sus vacaciones en el Norte de la India serán nada menos que como una experiencia en el paraíso. El elefante, el tigre, el leopardo de las nieves, el Sambar, el Chital, el ciervo, el Blackbuck, el oso pardo y muchos otros animales variados constituyen la fauna exótica de la región. Tanto las aves migratorias y residentes, a saber, grulla siberiana, faisán, patos , gansos, águila de cabeza gris, halcón rojo y muchos más encuentran sus casas en estas partes de la India. Hay muchos parques nacionales y santuarios de vida silvestre en esta parte del país para garantizar la seguridad y la prosperidad de la vida salvaje. Si quieres saber clima en India y cuanto cuesta ir a la India.

Si usted busca alta Adrenalina y Bombeando viajes aventureros, entonces el norte de la India es el lugar para estar. Trekking, montañismo, parapente, rafting y muchos otros deportes de aventura se organizan en esta región.

Las cocinas de los estados del norte de la India son diversas y por lo tanto hay un sabor diferente una vez que se mueven de un estado a otro. Eso es variedad para usted y le va a encantar! Cada estado tiene su propia vestimenta y rituales que los convierten en un lugar interesante para explorar.

Vacaciones en el norte de la India
Vacaciones en el norte de la India

Rajasthan ofrece tours planificados, giras y paquetes por la india, el triángulo dorado Golden organizado por su  Agencia de Viajes, Rajasthan Operadores de Viajes, Rajasthan Tours. Visita nuestra gira por el presupuesto de la India. Compruebe nuestro viaje a la India. Compruebe el operador turístico india. Si quieres visitar norte de la India con nepal puedes contactar con nosotros. Si te gustaria vivir con una familia local de Jaipur pues puedes estar en Supyar Mahal de Jaipur.