Viajar a India en Julio

By : Abhilash Shekhawat
Viajar a la india en noviembre 2017

Viajar a India en Julio: La época en que la mayoría de la gente en el Reino Unido, Europa y América tiene sus vacaciones de verano, grandes fechas que coincide con la estación para el monzón en la India. Muchos tienen duda sobre si deben venir a Goa en Julio y se preguntan cómo será su viaje en la India durante el monzón. Si estás pensando de Viajar a India en Julio, hay ventajas para viajar durante el monzón. Por ejemplo está es la   temporada baja, así que los hoteles tienen precios muy bajos. Y las lluvias no son malas, al contrario, son un respiro del calor del verano y lava el polvo dejando el campo magníficamente, brillante y verde. En el monzón podrás disfrutar de lluvias y un clima menos caluroso. Si estás pensando en  viajar a india 2017.

Viajar a india en julio 2017
Viajar a india en julio 2017

En monzón hay muchas personas que disfrutan de ello, especialmente los indios. Sobre todo en Goa, hay ventajas y desventajas, ven si te gusta el ambiente tranquilo y verde, pero ten en cuenta que la mayoría de las chozas de playa, mercados y fiestas no están abiertas durante la temporada de lluvias y el mar puede ser difícil para nadar. Pero también puedes hacer un viaje a rajasthan o sur de la India.

Monzón India
Monzón India

 Viajar a India en Julio

La mejor época para visitar la India es en los meses de invierno, entre Noviembre y Marzo, cuando el clima es fresco y seco pero perfecto para disfrutar de turismo. Abril y Mayo comienzan a ponerse bastante calurosos (un buen momento para escapar hasta las montañas) y en Junio el monzón en la India comienza a llegar. Si tienes dudas de que  visitar en india, o cuándo viajar a la India.

El monzón por lo general llega a Kerala alrededor del 1 de junio y barre su camino según avanza en el país. Las lluvias deberían afectar a Goa una semana más tarde, luego Mumbai y llegar a Delhi a finales de junio. Puede ser muy divertido ver a los lugareños dar la bienvenida cuando comienza el monzón como si fueran niños corren y todo el mundo baila bajo la lluvia porque es un cambio refrescante ya que  el calor y la humedad del verano los estaba matando. Goa incluso tiene un festival muy divertido llamado Sao Joao a finales de Junio, donde los lugareños saltan en pozos! Para viajar a la India en diciembre, o si quieres viajar a la India en semana santa. También puedes visitar  el templo dorado de Amritsar.

Viajar a India en Julio
Viajar a India en Julio

El estado del desierto de Rajasthan con su rica herencia, palacios extravagantes e imponentes fuertes no ve tanta lluvia como algunas zonas de la India y viajar aquí en tiempo de monzón es una oportunidad para ver algunos de los lugares más encantadores de la India sin las multitudes. Algunas propiedades de patrimonio de la humanidad, incluso palacios y templos. Si estás pensando de viajar a la India en agosto pues no dudes en contactar con nosotros.

Viajar a india en julio 2017: Monzón India

Mientras que las lluvias atormentan Kerala y Goa, en la costa sureste de Tamil Nadu, un estado de templos antiguos interesantes y cultura, hay menos lluvia en Julio y Agosto ya que la mayor parte de la lluvia del monzón se encuentra en el noreste en Octubre a Diciembre. Si estás pensando de disfrutar las fiestas de luces de Diwali o fiesta de colores Holi con una familia hindú en Jaipur.

Viajar a india en julio 2017
Viajar a india en julio 2017

Si vas a viajar solo en India  puedes probar los viajes espiritual, también si quieres hacer un viajes a medida. Para saber turismo de la India hay muchos sitios como norte de la India .Para visitar los parques nacionales de la india. Si quieres saber cuántos cuesta un viaje a la India. Para tener más ideas Recomendaciones y Consejos para viajar a la India y también si eres una mujer sola para viajar a la India no tienes que preocuparte, para saber más información sobre las vacunas para viajar la India y también que maletas tiene que llevar viajando a la India.

One thought on “Viajar a India en Julio

Comments are closed.