Viajar a India sin saber inglés

By : Renu Shekhawat
Viajar a india sin saber inglés

Los viajeros que viajan por primera vez a la India puede sorprenderse por la cantidad de señalización, logos corporativos, letreros, menús y más están escritas en Inglés. Agentes de viajes de marketing para los turistas occidentales, sin duda, hablan Inglés a través de teléfono y / o correspondencia por correo electrónico. Aunque algunos errores gramaticales o ortográficos pueden estar presentes, esto no es un tema potencial de preocupación. Los cursos de inglés son un estudio académico estándar que comienza a una edad temprana para la mayoría de los indios. Y mientras que su discurso y la escritura pueden no siempre ser perfectos en todos los aspectos, están dispuestos y muy impacientes de aprender a cada intercambio con un nuevo viajero. Viajar a India sin saber inglés con India’s Invitation!

Viajar a India sin saber inglés

Alojamiento

Trekkers y mochileros pueden a veces enfrentarse a una barrera del idioma con casas de alojamiento de propiedad de los lugareños. Normalmente hay al menos una persona a la vista que puede hablar inglés, pero ten cuidado que el regatear sobre las tarifas de la habitación podría ser un proceso largo tiene a un hablante nativo. Viajar a india sin saber inglés con India’s Invitation!

De gama media a hasta de 5 estrellas los turistas no tendrán problemas para interactuar con miembros del personal indio del hotel. Con raras excepciones casi todos los miembros hablan inglés. Hoteles de lujo de la India, al igual que con varios hoteles en todo el mundo, tendrá hablantes de idiomas extranjeros para ayudar con los procedimientos de check-in. Consulte a un agente de viajes de antemano para arreglar cualquier ayuda necesaria.

Libros

Una amplia selección de libros impresos en inglés existen en librerías de todo el país. Mapas, guías de viaje e incluso los mejores vendedores actuales en varios países occidentales están a la venta en Inglés.

Autobuses / Trenes / Metro

Los viajes por el transporte masivo son una brisa dentro de las ciudades principales. Los turistas que se mueven por los servicios de autobús fuera de la ciudad tendrá que trabajar un poco más. Los conductores, así como los titulares de billetes no siempre son hablantes de Inglés cuando se aleja de los centros de la ciudad. Pero los asistentes en los mostradores de atención dentro de las terminales del autobús hablan siempre inglés, y una vez que usted está en el camino, pide simplemente a cualquier persona que espera en una parada de autobús para la ayuda. Un nativo de habla inglesa nunca está demasiado lejos.

Los asistentes en los mostradores de atención de la estación de tren también son angloparlantes. Los conductores miden rápidamente el tamaño de sus pasajeros saludándolos en lo que suponen es la lengua nativa del viajero.

Conductor

Los turistas que viajan en coche y servicio de conductor experimentará Inglés roto en conversación casual. Lo mejor es hablar lentamente y articular palabras y frases al interactuar con los conductores. Evite el uso de argot común o frases específicas del país que un conductor no puede saber.

Guías

En muchos de los destinos turísticos más populares, las agencias de viajes pueden organizar guías de habla internacional en idiomas como: árabe, francés, alemán, mandarín y español. Cuanto más lejos de los centros de la ciudad, la comunicación inglesa va disminuyendose. Viajar a India sin saber inglés con India’s Invitation! En general, los turistas podrán comunicarse, comprender y mejorar sus viajes con el uso de una guía.

Compras

Centros comerciales y mercados de lujo o centros comerciales de franquicia son una delicia de turistas de habla Inglés. Muévase más allá de esto a los mercados locales a los vendedores de la calle. Lo mejor es comprar con un local que puede conversar con los comerciantes, acelerar el proceso de negociación de precios y organizar la entrega de piezas grandes o pedidos personalizados.

Turismo

Las cabinas de entradas en los destinos turísticos más populares tienen señalización con dos idiomas. Comprar entradas es fácil. Gestos de mano para el número de boletos necesarios de trabajo cuando todo lo demás falla.

Tuk Tuk / Taxi

En la ciudad, los turistas pueden esperar taxistas de habla inglesa. No es raro encontrar los conductores de rickshaw y tuk tuk con habilidades limitadas Inglés, por lo que las negociaciones de tarifas bastante cansado. Para ello la mejor alternativas en contratarlo por uber.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la Indiay si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles. Si quieres viajar a la India en semana santa contacto con nosotros.