Viajar a Kerala India

By : Abhilash Shekhawat
Viaje sur de la India

Viajar a Kerala India: El estado de Kerala se extiende por 550 kilómetros a lo largo de la costa suroeste de la India, dividida entre las montañas densamente boscosas de los Ghats occidentales en el interior y una llanura costera llena de humedad de arrozales, lagunas, ríos y canales. Su intenso paisaje tropical, alimentado por las más altas precipitaciones en la India peninsular, ha cautivado a los visitantes desde que los antiguos sumerios y griegos navegaron en busca de especias a la costa conocida como la costa de Malabar. Igualmente los rituales arcanos de Kerala y los festivales espectaculares -muchos de ellos poco cambiados desde la época más temprana del hinduismo brahmánico han deslumbrado a los forasteros durante miles de años. Para tener una idea de un viaje sur de la India pudes contactar con nosotros.

Viajar a Kerala India
Viajar a Kerala India

Viajar a Kerala India

Viajar a Kerala India: Los viajeros cansados de las metrópolis desalentadoras de la India encontrarán las ciudades de Kerala más pequeñas y más relajadas. El más popular es sin duda el gran puerto de Kochi (Cochin) También conocida como la Reina del Mar Arábigo, era un importante centro de comercio de especias en la costa oeste de la India a partir del siglo 14 en adelante, y mantuvo una red de comercio con los comerciantes árabes de la era pre-islámica. En el extremo sur de Kerala, la capital, Thiruvananthapuram (Trivandrum), es puerta de entrada a las cercanas playas de palmas a de Kovalam y Varkala, y ofrece a los visitantes con oportunidades variadas para probar la rica vida cultural y artística de Kerala. Si quieres visitar el norte de la India y triagulo de oro.

Qué ver en el Sur de India
Qué ver en el Sur de India

Viaje sur de la India

Uno de los mejores aspectos de explorar Kerala, sin embargo es el viaje real – especialmente en barco, en la fascinante región de Kuttanad, alrededor de la histórica Kollam (Quilon) y Alappuzha (Alleppey).

Cruceros y hermosas barcazas de madera conocidas como kettu vallam («barcos atados») hacen frente a los remansos, ofreciendo a los turistas una ventana sobre la vida del pueblo en el estado densamente poblado de la India. Además, es fácil escapar del calor de las tierras bajas dirigiéndose a las colinas, que se elevan a 2695m. Los caminos pasan por paisajes salpicados de iglesias y templos, té, café, especias y plantaciones de caucho, y bosques naturales, en ruta hacia reservas de vida silvestre como Periyar, donde los rebaños de elefantes llenos de barro vagan  libremente en vastas extensiones de selva. a viajar a rajasthan  o viaje a rajasthan con varanasi.

Viaje sur de la India
Viaje sur de la India

Qué ver en el Sur de India

Qué ver en el Sur de India: Kerala es corto en los monumentos históricos predominantes en otras partes de la India y la mayoría de sus antiguos templos están cerrados a los no hindúes. Siguiendo una ley no escrita, pocos edificios en la región, ya sean casas o templos, son más altos que los árboles circundantes, que en las áreas urbanas a menudo crea la ilusión de que estás rodeado de bosque. Qué ver en el Sur de India hay muchas opciones de visitar en Kerela. Las características típicas de la arquitectura doméstica y de los templos incluyen techos largos y inclinados de azulejos y gables que minimizan los excesos de la lluvia y la luz del sol y los miradores de pilares; Los ejemplos definitivos son el Palacio Puttan Malika de Thiruvananthapuram y el Palacio Padmanabhapuram, en el vecino Tamil Nadu, pero fácilmente alcanzados desde la capital.

Viajar a Kerala India
Viajar a Kerala India

Viaje al sur de la India: Enormes cantidades de dinero se prodigan a los festivales de muchos, variados y a menudo toda la noche asociados con los templos de Kerala. Los fuegos artificiales rasgan el aire, mientras que las procesiones de elefantes son acompañadas por algunas de las más fuertes orquestas de tambor.Si estás pensando Qué ver en el Sur de India pues el famoso festival de Puram de Thrissur (abril o mayo) es el más asombroso, pero de los eventos más pequeños,tienen lugar en todo el estado – a menudo al aire libre, con toda la bienvenida a asistir. El teatro y la danza también abundan; No sólo la danza clásica femenina de la región, mohiniyattam («danza de la hechicera»), sino también el drama de kathakali influenciado por el arte marcial, que durante cuatro siglos trajo dioses y demonios del Mahabharata y Ramayana a los pueblos de Kerala. Su predecesor de dos mil años de antigüedad, el drama sánscrito kudiyattam, sigue siendo representado por un puñado de artistas, mientras que los rituales localizados conocidos como theyyem, donde los bailarines que llevan máscaras y sombreros decorativos son «poseídos» por las deidades del templo, siguen siendo un potente ingrediente de Vida de la aldea en el norte. Pocos visitantes son testigos de estas extraordinarias actuaciones durante toda la noche, pero de diciembre a marzo es posible pasar semanas saltando entre festivales de aldeas en el  norte de Kerala,

experimentando rituales poco alterados en siglos.

Viaje sur de la India
Viaje sur de la India

Si quieres hacer un viaje largo o solo tiene una semana para viajar a la India. Para comida hemos preparado

experimentando rituales poco alterados en siglos.

si quieres sin gulten. Si quieres viajar en Julio, Agosto, Diciembre o si quieres viajar para celebrar una fiesta de Holi en India o La fiesta de luces Diwali con una familia local de Jaipur.