Viajar a la India con familia

By : Renu Shekhawat
Viajar a la India con familia

Viajar a la India con familia, es muy importante que elija un paquete de vacaciones familiares con cuidado. Si está buscando pasar un buen rato con su familia, la India seguramente le brindará algunos monumentos meticulosos. Tiene muchos pueblos pintorescos con un espectacular lago turquesa, gorjeos de aves, noches agradablemente cálidas y exuberantes alrededores.

Viajar a la India con familia

Viajar a la India con familia, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

La tierra de maharajas

Viajar a la India con familia, cuando se trata de vacaciones familiares en la India, Rajasthan probablemente encabeza las listas en términos de llegadas de extranjeros, así como un gran número de viajeros nacionales. Con su glorioso pasado principesco, su rico patrimonio cultural y sus fuertes y palacios, Rajasthan es uno de los principales destinos turísticos de la India. Algunos de los lugares más visitados en Rajasthan son la «Ciudad Rosa» de Jaipur, el Parque Nacional de Ranthambore, Jaisalmer, Jodhpur, Pushkar y Udaipur. Desde los safaris en camello en las dunas de arena cerca de Jodhpur y Jaisalmer, el safari de vida silvestre en Ranthambore hasta la visita al pueblo sagrado de Pushkar y Ajmer, hay muchas actividades que mantienen a los viajeros más inquietos. Cada ciudad en Rajasthan alberga fortalezas y palacios espectaculares, y tiene un estilo elegante.

Viajar a la India con familia

Lonavala (Maharashtra)

Viajar a la India con familia, la colina Lonavala en Maharashtra es una estación de montaña de tamaño pequeño, situada a 2041 pies sobre el nivel del mar, que ofrece magníficas vistas de la meseta de Deccan y la costa de Konkan, ambas en lados opuestos. La pequeña estación de la colina es perfecta para aquellos que buscan momentos serenos, lejos del bullicio de la ciudad. Los exuberantes prados de terciopelo y los alrededores prístinos hacen de Lonavala un lugar maravilloso para los amantes de la naturaleza. Lonavala también es popular por sus dulces dulces, Chikki. Pero el principal punto de atracción es Karla Caves, Bhaja Caves y Lohagad Fort, etc. Lonavala es una escapada de fin de semana popular cerca de Mumbai, así como cerca de Pune. Recientemente, los globos aerostáticos se han convertido en un deporte muy popular en Lonavala que disfrutan las familias que vienen de vacaciones aquí.

Ooty en Tamilnadu

Viajar a la India con familia, Ooty también es conocida por su espectacular belleza, Ooty, ubicada en Tamil Nadu, es un destino famoso para visitar con la familia en el sur de la India. La pequeña estación de la colina de Tamil Nadu permite a los mochileros y turistas en familia sumergirse en el verdadero espíritu de las vacaciones. Te permite disfrutar de una serenidad total, lejos del bullicio de la vida de la ciudad.

Lago Kodai en Tamilnadu

Viajar a la India con familia, conocido como «la princesa de las estaciones de la colina», Kodaikanal es uno de los mejores destinos para ir de vacaciones familiares en Tamil Nadu. Asentada a una altitud de hasta 7200 pies sobre el nivel del mar, la estación de la exótica colina de Tamil Nadu ha sido bendecida con una belleza natural impresionante y su encanto es el clima agradable que lo hace lucir aún más fascinante. Los principales puntos turísticos de Kodaikanal que no se deben perder durante su viaje a Kodaikanal son los bosques de pinos, el punto de vista del valle verde, el lago Kodai, el punto Echo, la cascada de plata y el museo de cera.

Viajar a la India con familia

Goa

Viajar a la India con familia, si quieres disfrutar de unas vacaciones familiares en la playa, Goa es el mejor destino para disfrutar de las playas. El pequeño estado indio es mundialmente famoso por sus playas y actividades bordeadas de palmeras. El paisaje de este pequeño estado indio está salpicado de algunas de las playas más hermosas de la India que atraen a vacacionistas de todo el mundo. Los turistas pueden relajarse en una hermosa playa o disfrutar de algunos deportes acuáticos emocionantes.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.